TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiliana / Ignorancia

[C:77107]

Las horas pasan tan lentamente como pueden, no sé como soporto cada vació, cada trance, cada de cada cosa que me da en la cabeza.

Me siento decepcionada de mi mundo, de mi, de mis pensamientos grises, de mi desaliento, quisiera meterle poesía pero no puedo es un tema tan serio que ni sonreír me permite.

No sabía adonde iba a parar, siempre fui tan segura de mis actos, tan Feliz, pero tan Feliz, que jamás hubiera pensado que una infinita nostalgia me fuera a consumir el resto de mi existencia; es mi culpa lo sé...me dediqué a navegar en aguas prohibidas y sin pensarlo mi nave fue arrebatada por un maremoto y lanzada al más infinito de los despojos marinos.

No quedó nada de lo que allí había, me encontré con un mundo extraño y sin sentido al igual que tu, lo que vimos no se parecía a ninguno de los dos, no era tierra, ni aire, ni fuego, eran restos de una aleación que sólo dejó ruinas en nuestro corazón.

Pensaba que era muy generosa, que tenía un poder de convicción que no podía arrebatarme la descarada muerte, ni ensombrecer la ingratitud con su lenguaje altanero y atrevido. Jamás me vi tan poca cosa...adónde se habían escondido, la avecilla, la alondra, el turpial, la abejita que derramó su miel en un trocito de pan...¿adónde?... pregunta sorda que nadie contestó tal vez nunca estuve realmente ahí, tal vez fue un mal sueño del que tardé en despertar.

No sé a donde ir ni sé si quedarme ó perderme, miro mis pies descalzos sobre la arena mezcla de barro, piedra, hierba, detallo cada uno de mis dedos todos son tan diferentes y sin embargo me pertenecen, sobre ellos las uñas parecen bailar una audaz y atrevida danza húngara, sacudiendo miles de mosquitos que se acercan para degustar un gran banquete... sonaba ensoñador había miles de ellos y amontonados se disputaban lo que veían sus ojos.

Miré el reloj daban las 3 de la madrugada estaba sola, por mis mejillas las lágrimas no rodaban saltaban desesperadas y mojaban todas mis ropas, sobre mi pecho la humedad me apretaba la respiración y escuchaba sibilancias intermitentes que aún más me soltaban el llanto...dejaría de pensar, me quedaría muerta, el frío congelaría mi corazón y finalmente mi alma saldría a buscar calor al infinito de donde nunca regresaría.

No habría luna llena, mensajes en el buzón, cartas de amor, ni Romeo ni Julieta, ni Abelardo, ni Eloisa, no era prosa, ni historia era la vida misma, eramos TU y Yo, equivocados de medio a medio y por ese error del destino estábamos muertos.
Mi vida le pertenecía a Dios y yo no era nadie para definir que hacer con ella, me abracé fuertemente, me froté los hombros y traté de calmar mi llanto, no conseguía hacerlo y allí en el mismo lugar y en la misma posición, el roció me saludaba como queriendo compartir la pena.

El cielo ya no tenía estrellas, ni luceros, la luz del alba me iluminaba parecía un fantasma, inane, pálida, agotada, con el cabello húmedo, los ojos cerrados y los labios violeta, no podía hablar ó no quería hacerlo...

Mi amor!! no es tu culpa, está bien lo que dices, todo, “ La amistad halla lugar entre aquellos que tienen una afinidad por el otro, y es un resultado perfectamente natural e inevitable, ni las profesiones ayudan.

Incluso el hablar, al principio no necesariamente tiene algo que ver en ello es después del silencio, así como las yemas en los injertos no se convierten en hojas sino con el tiempo luego de que el injerto se ha hecho” Mi cerebro se esfuma entre la niebla y tus palabras crecen con él… “Los amantes impacientes e inseguros piensan que deben decir ó hacer algo siempre que se encuentran, que nunca deben ser fríos.

Pero aquellos que son AMIGOS no hacen lo que PIENSAN que deben hacer, síno lo que DEBEN. Incluso su Amistad, en un sentido, no es más que un fenómeno sublime para ellos.” Sigues ahí, con esa fuerza que no te abandona y hace trizas mis escrúpulos…pienso y balbuceo, el amigo no exige nada a cambio, sino lo que su amigo aceptaría y usaría religiosamente y que no traería desgracia, ellos acarician las esperanzas de cada uno, son amables con los sueños del otro. “la amistad es un milagro que requiere pruebas constantes. Es un ejercicio de la más pura imaginación y de la más rara FE. Y dice, con un silencioso pero elocuente comportamiento: estaré en relación contigo tanto como pueda, incluso más de lo que puedas creerlo. Gastaré mi verdad, toda mi riqueza contigo”

AMOR!! somos dos seres diferentes unidos por una sola razón pudimos distinguir por nuestros rasgos esa señal de AMOR.
Dejemos que el tiempo siga su marcha, que las cosas se enfríen y esperemos ese mañana, cuando a nuestra puerta toque la paz y la tranquilidad, para evitar sufrimientos como los de ahora. AMOR!!...no son palabras como dijiste aquella noche, en verdad te amo y daría toda mi vida por estar para siempre a tu lado. Solo me queda decirte que te amo.

Texto agregado el 02-01-2005, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-06-2006 Genial escrito lleno de sentimientos y fuerza, eso si cuide los tildes ( por ej Vacío no vació ya que ese es el verbo conjugado en pasado) G. vampire
28-06-2005 Emiliana te felicito por que encontraste la forma de plasmar parte de tus sentimientos. EmilianDrago
28-06-2005 Emiliana te felicito por que encontraste la forma de plasmar parte de tus sentimientos. EmilianDrago
19-01-2005 bueno. me gustó mucho. ,....saludos angelcaido
05-01-2005 vaya amor emiliana, tan inmenso..... una inmensidad de estrellas curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]