TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorelei / Apariciones, cuando intento olvidarte.

[C:77118]

De pronto apareciste en la cocina, haciéndo muecas y burlándote de mis huevos fritos, pero lancé un grito. Te asustó tanto que terminaste yéndote lejos. Luego, te vi en la tina, ¡maldita sea! ¿acaso nunca te irás?. Me enojé, tomé la escoba y comencé a golpearte, e intenté ahuyentar tu insolente presencia, nuevamente. Más tarde, fui a ver a mis amigas y pasé por la casa de tu tío y de nuevo... qué horror, me tomaste de la mano, sin pedir permiso si quiera, y me acompañaste hasta la casa de Patricia, donde nos juntaríamos las cuatro de siempre. Yo pensaba que te habías ido al fin, sin embargo, estabas entre nosotras. Te insulté, pero no me tomaste en cuenta, y te empezaste a burlar de mí, otra vez. En esta ocasión fue mi risa... empezaste a imitarla y después te convertiste en la Paulina, menos mal que me di cuenta antes, porque o si no me hubiera molestado, y eso habría sido muy injusto de mi parte, porque ella no tiene la culpa de que haya decidido sacarte de mi vida ni tampoco de que te hayas olvidado tan rápido de mí, ni siquiera de que te aparezcas en todos los lugares a los que voy.

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-01-2006 Su fantasma se aferra sin que podamos evitarlo. Solo depende de nosotros dejarlo o no vivir... Aredi
25-08-2005 Los fantasmas nunca han tenido buena reputación... pero estan allí... rozando el acantilado de nuestra mirada... hasta cuando ?... no se... quizas hasta cuando nos dejen de doler... victorvac
21-03-2005 uuuf hola como estas "lorelei" buen texto. kerouac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]