TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / UN CAMINO

[C:77234]

Me abrí a vos para que descubrieras una flor inquieta en mi.
Mi corazón dejó de ser misterio, secreto inexplorado para ti.
Mi cuerpo, que fue abismo y fue desierto hoy es vergel creciendo en cada beso, floreciendo en tu caricia, en cada amanecer.
Me abrí a tus besos, me abrí a tu pecho, a tu voz clara, a tu mano experta, me abrí a tu cuerpo para unirme a tu simiente abierta y trascendente hasta el final.
Me uní a tu piel incandescente, a tu recorrido de ave exploradora, a tu mano apasionada, buscadora de nuevas sensaciones.
Me uní a tu vuelo y a tu experiencia. Quemé mis naves y nadando llegué a tu cuerpo navío.
Aquí te espero, Penélope, sirena.
Aquí me esperas orgulloso y penetrante, seguro, poderoso y persistente.
Aquí me esperas, mientras observo el mar en calma y siento un hueco por la nave que se fue.
Aquí te espero mientras elevas tus anclas e intentas la partida y escapa una lágrima, una duda al pensar en el ayer, en el barco que no vuelve, en la gaviota peregrina que se llevó una vez tu corazón.
Y ahora estamos frente a frente. Atisbando movimientos. Acomodándonos. Marcando espacios, sentimientos, los límites del dolor.
Atrás mío, horas largas, tiempos grises, semillas germinadas, una pasión, un olvido, un adiós.
Atrás tuyo, libros, arte, fidelidades, consecuencias, un pasado, un ayer, un recorrido.
Entre los dos, un universo nuevo y compartido, mil palabras repetidas. Un silencio sonoro y un porqué.
Todo es semilla, fuente y continente. Todo es futuro. Nos unen los lazos que elegimos, la lectura, la pasión.
Ante nuestros ojos, un nuevo continente, nuevos destinos, un único porvenir, un solo viento, un camino. Somos esto y nada más.
Nos salvamos los dos juntos. Somos náufragos, sobrevivientes, marineros del tiempo y del espacio, tomados de la mano, sin mirar ya para atrás.
Todos mis miedos, todas mis dudas se fueron disipando con el rumor de tus pasos y tu caminar.
Todas mis angustias se quedaron en el pasado, las flores nuevas me regalan un perfume exquisito que quiero conocer, las semillas germinan con mas fuerza y el sol es nuevo una vez mas.

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]