TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_gato_sonia / Existencia...

[C:77265]

Hoy es un dia como cualquiera, un dia que empezo y tiene que terminar; como todo lo que hay en este mundo material. No hay nada que sea eterno, todas las cosas cumplen su ciclo y desaparecen...

Mis primas tenian un gato (Thomasina) que se murio. Mi hermana paso sus vacaciones conmigo, pero su estadia aqui termino y se volvio al pais de donde vino.

Hubo un periodo en el cual vivi en Argentina y termino en el momento en el que llegue a Italia, dando vida a uno nuevo.

Recuerdo cuando vivia en Argentina y dormia todas las noches con mi mama, fumabamos en la cama y nos dormiamos con la television prendida. Todos los fines de semana me iba a bailar y volvia por la madrugada, si volvia. Estado civil: de novia; mi madre decia que tenia corazon puto... Era cierto, pero por lo menos no surfri ninguna de las veces que cambie novio!

Ahora vivo en Italia con mi papa, no puedo dormir si escucho un minimo ruido. Para fumar tengo que salir al patio, lavarme despues bien las manos y ponerme perfume para que nadie se de cuenta. No me gusta la musica que ponen en las discotecas, no salgo a bailar y cuando llego despues de las dos de la manana me dicen que mi casa no es un hotel. En este momento estoy de novia y tengo que decir que me esta durando mas de lo previsto, gracias a Dios este pobre santo me esta soportando hace mas de un ano.

Volviendo a la idea de la cual tenia intencion de hablar, se que esta relacion algun dia se va a acabar: porque nos dejemos o cuando alguno de los dos cierre los ojos para siempre.

Digamos que la unica certeza que tenemos es que no existe nada que pueda durar eternamente. Lo que no sabemos es cuanto van a durar las cosas, momentos, etc...

Lo unico que queda por hacer es decidir como vamos a usar el tiempo que tenemos a disposicion...

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 200 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
24-09-2007 Clara, sencilla, directa; una muy buena y real reflexión. La cuestión es disfrutar cada momento sin pensar en cuando terminará o terminaremos. DIEGO Esdrelon
22-09-2005 Me encantó. Te felicito, muy bien escrito. ***** fabiangs
04-04-2005 Todo tiene un principio y un final !que logico,no he descubierto nada! lo q importa es lo q hay en el medio ....Un día te despiertas te ves en el espejo y nada todo es una mierda...has q tu vida sea buena ,, saludos.. minina
29-03-2005 Además, a esa edad se está muy joven para embarcarse en una relación tan larga. Solo una vez somos jóvenes, lo digo yo que tengo tu edad GustavoG
21-01-2005 Noi c´e ne andiamo con le cose; non possiamo distoglierci dalla realtá che crediamo, formiamo e facciamo. La vita é tutto quanto io amo, voglio, desidero... e mi comprometto. C´e tutto lí. Io sono la mia vita. E posso farla cosí cara, bella, degna... Barangel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]