TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabrina / MERO ANALISIS DE TI

[C:77273]

Después del amor, el dolor. Después del dolor, la comprensión. Después de la comprensión, la luz.

Qué vago recuerdo te trae a mi otra vez? Es que respiras un aire melancólico hoy? O tal vez es morboso y vueles a atormentarme con tu calor?


Sólo te pido, extraño personaje, que no te escondas en mí de tu dolor, no quiero ser cómplice.

No puedo concebir la idea de un cambio. Es un planteo tan alocado que no cabe en mi pequeña cabeza.

Tantas noches te busqué, y tantas tardes, y tantas, y tantas mañanas !!!!.

Mil y una veces volteé para abrazarte y sólo había vacío.
Entonces abracé el recuerdo de nuestros fantásticos encuentros, de nuestras amenas charlas, de nuestras controvertidas discusiones, de tus largo besos, de tu sugestiva piel, de tus profundas caricias, de tus estupidas excusas, de tus enfermos deseos de ser libre, de tus nunca creíbles ganas de alcanzar la soledad.

Y me dolió, pero te seguí deseando. Seguí encontrándote furtivamente en mis sueños mientras la angustia echaba raíces, crecía, florecía y hacía de mi alma su hábitat. Y mis lágrimas la regaban en lugar de secarla.

Todo cuanto quise fue olvidarte. Te me presentabas con una fortaleza tal, capaz de arrancar de los eternos cimientos las ocultas respuestas a preguntas milenarias.

Pero descubrí con los días que era sólo un escudo que utilizabas para defender tu escasa y débil integridad. Te habían golpeado muy duro. Yo hubiera sido incapaz de dañarte. En cambio sí hubiera sido capaz de dar lo más preciado por ti.

Me dejaste vacía, me robaste todo: el deseo, las ganas, el quiero, el puedo, el debo, el sí, el no, …
Me negaste tu carne, aunque pocas veces me habló. Me negaste tu mirada, aunque pocas veces me observó. Me negaste tus palabras, aunque pocas veces se dirigieron a mí.

Hoy los recuerdos sufrientes se me han escapado quién sabe por qué resquicio. Y con aquellos otros cargados de pasión, nos hemos amigado y decidieron acompañarme en todo el camino.
Hoy la duda no tiene lugar en mí.
Hoy por fin comprendí que sólo fuiste presa de la equivocación, y he comenzado a quererte. Espero que sea para siempre !!!

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 225 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 El amor y sus vertientes, en todo amor se halla dolor, todo amor es olvidable pero no cien por cien.... orinoco_sur
30-01-2005 Impresionante. woody
03-01-2005 melancolico, nostalgico... y es que en algunas partes del texto me idenfique tanto...me parecio familiar la tristeza...el recuerdo Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]