TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amnesia / Cara de Poto en el Valle de Lágrimas.

[C:77298]

(fragmento)

Media vida anduvo rascandose el culo a causa de quien sabe que padecimientos. Siendo chaval, era presa fácil de las mofas a las que ya estaba acostumbrado. Recuerdo verlo cada tarde con su remera que tenía impreso el rostro del Che Guevara, en cuyo ojo se podía observar una mancha blanca, que no eran mas que mecos secos que se habia limpiado por la mañana. Con una mano se rascaba el culo y con la otra se la jalaba.

Deciamos que era novio de la chica que vivía en el edificio rosado. Una joven con retraso mental que siempre olía a huevo crudo y a leche recien hervida. Siempre platicaban por las tardes. Ella picandose la nariz y el hurgandose el culo para aliviar el malestar. Sebas había propuesto rascarle con su polla hasta dejarle el culo sin rastros de mierda. No supimos si logró convencerlo por la buena o si fue obligado. El caso es que no pasó mucho tiempo en ver a Sebas hurgando debajo de sus bermudas, rascandose como desesperado.

Texto agregado el 04-01-2005, y leído por 222 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-07-2005 No sè di es divertido o triste, pensar asì de una persona, lo que si sè es que es una realidad.Y es buenisimo.***** Victoria 6236013
11-07-2005 jajaja, muy grafico corazonpartio
05-07-2005 ¡Tremenda gala de humor negro! Crudo y real, bastante bueno. equilibrista
03-06-2005 Que divertido.. chabacano, banal y divertido. Akeronte
04-01-2005 generalmente me gusta el realismo pero esta vez me dio pena... tania16
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]