TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SARAH / Secreto de familia...

[C:77432]

Hija de buena familia, nacida entre sábanas de seda y sonajas doradas, educada en los mejores colegios, con los mejores maestros, con las mejores costumbres, asistìa a selectos lugares y se relacionaba son personas distinguidas.

Hace años sus padres, después de un largo viaje llegaron con la noticia de que ella había nacido; creciò consentida y adorada por todos.

Pero un día una mujer sencilla, vestida con humildes ropajes, tocó a las puertas de la mansión donde ella vivía; para reclamar algo suyo, reclamar a su hija que le habian arrebatado hace años y que ahora por fin encontraba.

Al descubrirse el secreto de familia y saber que no era hija de distinguidos padres, sino de una humilde mujer... te pregunto: Qué amor hacia un hijo es más grande, el de los padres opulentos que le dieron todo para que no careciera de nada o el de la humilde mujer que se gastó la vida sin comer, sin vestir, sin dormir y quien no detuvo la búsqueda hasta lograr encontrarla?
Quién dió más para recibir más?
Quién recibió todo y dió... nada?
Quién dió menos y recibió todo?
Analiza la situación...
Después de todo un secreto de familia, siempre acaba por descubrirse...

Texto agregado el 04-01-2005, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-09-2007 Padres los que conciben, papas los que crían. Porque la mujer humilde perdió la hija en primer lugar, porque los opulentos la obtuvieron. Aun así quienes la criaron y amaron. RaUko
25-05-2005 No hay duda que el amor mas grande es el de la mujer humilde. ¿Pero que hay del amor de la hija por su madre? Difícil reflexión. Mis * pETER_6
08-01-2005 un texto para cuestionar algunos valores... un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]