TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetaenchile / Escape

[C:77457]

Nooooo¡¡, corro por una calle oscura, voy muy rápido lo se por las luces de los faroles pasan y pasan, estoy cansado pero sigo corriendo tengo miedo si no escapo esta vez no habrá otra oportunidad, (ah, ff, ah, ff) no una pared que hago ahí viene no me va a atrapar no es muy alta trato de saltarla lo logro pero esta muy cerca mi corazón no puede mas y mis pulmones están agotados ahí viene, no me va a atrapar un callejón entro hay mendigos que saltan de sus camas de cartón al escuchar mi loca carrera, no no no me va a atrapar, un policía quizás si le digo que me ayude, no, no lo creerá, paso por su lado me queda mirando extrañado, mis piernas están cansadas no quiero seguir me voy a rendir por dios, estoy cansado, mi corazón va ha explotar, debo descansar una escalera si voy a subir subo aun me sigue me va a matar es la azotea no hay donde escapar esta muy alto, no se, no, esta llegando no, no voy a saltar ah ff ahhha ff no me atraparas noooooooo ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Texto agregado el 04-01-2005, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2005 Me gusto. Las narraciones siempre dicen cosas sobre los autores y esta estaba buena. Nuwanda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]