TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fla / espero olvidar

[C:77489]

no voy a hablar, y tampoco hare comentarios, no dire nada que me destruya, no hablare ni de mi, ni de ti y mucho menos de un nosotros que nunca existio.
No voy a hablar de esos abrazos que me diste sin pensar en mi, y, que sin que te dieras cuenta me acercaron mas a ti.
No contare nuestra historia, esa que nunca pasó, y nunca dire que te quise sin siquiera conocerte, nunca dire que soñe contigo y nunca NUNCA recordare esas historias que invente, ni los cuentos que conte a mi almohada sobre ti.
Dejare de lado nuestras horas conversando sentados en esa tabla que nos retenia a los 2, nos retenia mientras descubriamos un pasado comun, una gota de sangre que teniamos junta y separada al mismo tiempo, justo como agua y aceite, justo como tu y yo.
No dire que me dolia mientras me contabas sobre ese amor que te hervía la sangre, justo ese dia, sentados, comiendo en esa mesa gracias a aquella union, gracias a aquel dia hablandoen aquella misma tabla que mencione 8 segundos atras. No dire que me doliamientras que repetias su nombre por un estado que daba a conocer que habian unos cuantos grados de alcohol de mas en tu cuerpo. No dire que me dolio cuando la vi atravezar esa puerta.
lo prometi! lo se! prometi que no hablaria de ti, ni de las 80 vueltas que das por mi cabeza diariamente, pero este lapicero que nunca fue tocado por ti expresa mediante mi mano todo lo que quiero, pero nunca podre decirte...

Texto agregado el 04-01-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]