TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAYASORAMIRO / Los ojos se me han cerrado...

[C:77550]

Los ojos se me han cerrado...

Los ojos se me han cerrado, estoy atrapado en la oscuridad más espaciosa que se pueda imaginar, y no sospecho que exista algo que pueda ver o cambiar el lugar donde me encuentro. Éste sitio a vivido así por mucho tiempo y no conoce destello alguno, pero no quiero salir de aquí, para no interrumpir el espacio en la cual no pertenezco, porque no quiero causar otro daño más...

Buscare alguna penumbra que me engañe y me haga pensar que existe otro sitio en la cual pueda estar, un reino que seque de alguna vez la catástrofe que aquejan mis ojos, quiero escapar de aquí, no quiero sentir terror, quiero eliminar la sensación de los latidos incontrolados de mi corazón y el frío de mi sudor que recorre mi cuerpo ardiente.

¿Dónde está el sol, el aire, los bosques, los ríos, los animales y las personas que me aman?, ¿dónde esta el cielo...?. Sólo deseo salir de éste lado oscuro, y disfrutar nuevamente las virtudes de ésta vida, pero es demasiado tarde porque mi corazón ha dejado de latir...

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-01-2005 Que comunicativo eh, te felicito, está re lindo; no olvides que muchas veces preferimos escapar del lugar al que pertenecemos, encuentra el tuyo, muchas veces es nuestra mente la que controla nuestros espacios, cuida eso para que no te pierdas. Saluditos!! adiós!:D ***** FailedDreams
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]