TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coutico / Carta de despedida

[C:77626]

Hola, X

Me alegro que finalmente puedas irte a España. Imagínate, desde que te conozco te estás yendo a España. Ojalá que ahora sea verdad y se haga tu sueño realidad, que Madrid no sea la calle de Las Mercedes, ni Barcelona la capital de Anzoátegui. Con sinceridad, espero que no se te quede el deseo en palabras. Naguanagua rules.

Con respecto a Chávez, bueno, recuerdo clarito el día que después que habíamos cuadrado votar por Salas Romer, con el cartón al frente, el marcador en la mano, decidiste cambiar votar por él "porque sino igualito iba a ganar". Me imagino que ese momento te debe rebotar en la conciencia.

Irse del país, sí, es una salida. La otra es quedarse y trabajar y echarle bolas a tu vida, independientemente de Chávez o no-Chávez. Que esa hubiera sido la solución a todo este peo desde el principio y no estuviéramos pasando por esto. Estoy casi seguro.

A Humanista la adoro, aunque casi no tengo contacto con ella, pero siempre que nos vemos por MSN nos saludamos con muchísimo cariño. Los dos somos escritores, ella es una gran pluma y tiene el éxito grabado a fuego en la frente. Además, se hizo alta-pana de mi ex novia Anairene, y siempre nos
conseguimos en las mismas comunidades: loquesea, predicado, pareonone. Cosas de la vida.

De Flordeloto MÁS NUNCA supe nada. Aunque le estoy agradecido por tanto que hizo por mí, de igual manera me defraudó terriblemente. Mi mamá todavía HOY está esperando el dinero de la mudanza, de la lavadora y la secadora que NUNCA-JAMÁS-NEVER-EVER funcionaron, etc. Yo hice lo posible por hacerle entender que Flor estaba en una situación económica crítica, pero toda la defensa se me cayó al suelo cuando un día las dos se encontraron en el BINGO... y no una... sino DOS VECES. Espero que esté bien de salud, que
haya conseguido trabajo y que sea feliz. Dile que la recuerdo con cariño.

Por mi parte, estoy haciendo MIL cosas. Desde trabajar casi-casi con Chávez (sí, no leíste mal...pero no saques conclusiones), hacer karate (ahora con el sensei de Eduardo Ayuso), sigo tocando batería sin tener batería, estoy en el 6º semestre de Comunicación Social en la UCV y voy liso (todo un récord), no sé si supiste que vi a Aerosmith en vivo el año pasado, les tomé fotos y estuve en primera fila (por delante del VIP), en el mismo viaje vi a los Rolling Stones y estuve en los premios MTV. De todo eso tengo fotos memorables. Aunque seguro sí sabes: te lo debió haber contado mi pana Engels.

Mi mamá está bien. Mi hermana/os están muy bien. Mi papá y Liliana también. Gracias. Yo estoy viviendo con mi novia, Yutzil, en la Urb. Miranda. Estoy tocando en una banda tigrera con Jorge (sí, el argentino amigo de Katy), y con dos panas de la universidad. Como siempre, estamos apenas ensayando, pero a la banda le ronca así que lo más seguro es que terminemos haciendo música nuestra.

Sé que no me preguntaste nada de esto que te estoy diciendo, pero como no hablamos desde hace mmmm ¿4 años? te estoy actualizando, para que no confíes en versiones ajenas y te hagas ideas extrañas de que estoy en una secta
religiosa donde me están lavando el cerebro, ni cosas de esas raras que dice la gente por ahí. Sabes que a la gente le encanta hablar paja.

No te ladillo más con letra y letra. Me despido deseándote toda la suerte del mundo en España y que consigas algo que hacer con tu vida por allá.

Cuídate muchísimo tú también.

Henrique.-

PD: Lamento terriblemente tu separación de Peter. Debes estar muy dolida ¿Es por eso que te vas a España? Pregunto, porque cuando nosotros terminamos también dijiste que te ibas.

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 269 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]