TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eLcOrRiDo / ReAlIsMo

[C:77681]

Corrido,loco,extravagante de que forma no lo se,alguna norma de etiqueta no creo un manual de urbanidad mucho menos,tal vez los sentimientos si eso es, esa es la formula para decir la verdad una verdad que a nosotros dos nos fascina una verdad que nos hara feliz cual es esa verdad...

Podriamos decir que fue el tiempo otras las circunstancias y todas ellas se podrian reunir en una !ME GUSTAS¡ si dos palabras muy sencillas por que con ellas se pueden expresar desde algo muy pequeño hasta algo muy grande comparado con una maravilla del mundo.
Empiezo por donde tal vez por tu cabello, por tu boca o mejor por todo tu conjunto por desde la primera hasta la ultima cosa tienen algo sorprendente en la forma en que ellos se expresan con tu mirada con tu sonrisa que inspira ternura.
Podria escudarme en platon,un platon inspirado por los mas dulces sentimientos que trae consigo la vida o un contemporaneo como neruda que a travez de una oda que en este momento lo podria hacer yo expresar los sentimientos mas puros y a la vez los mas extrovertidos,pero no simplemente soy yo quien hoy viene a tocar tu puerta pero no como los demas lo han hecho sino como solo yo lo se hacer....

....sueño posible he imperecedero...

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]