TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / imagen...

[C:77689]

Te esperé en nuestro habitual lugar de reunión... todo está dispuesto y en su lugar aunque tu no has llegado...

Los cigarros están abiertos, los ceniceros llenos de colillas y esperanzas, mi café humea de forma singular, pero no diferente a los días anteriores...

Todo esta ordenado y en su lugar... como un niño que espera con ansias la noche de navidad... pero tu no estás...

No escucho mas sonidos que los de mi música y la luz es tenue... perfecta en su intensidad... todo esta aquí, todo es igual que hace un tiempo, pero tan diferente a la vez... tu no estas y eso lo hace insoportable... puedo recrear todo... menos tu presencia frente a mis ojos...

Me he dado vuelta una y otra vez, convirtiendo en ti cada sombra y cada murmullo que pueda distinguir en mi concentración casi soberbia, de una mujer que espera a su reflejo en un espejo sucio...
Todo es tan igual y distinto, ahora los espacios están mas vacíos y menos gratos que cuando los compartía contigo... todo era acogedoramente frío cuando tu estabas al otro lado de la mesa, las luces póstumas de la ventana se reflejaban en las paredes blancas dándole una luminosidad especial a tu cara... ahora la luz se refleja solo en mi tasa donde mi café a comenzado a enfriar...

Apelaría a la tristeza ahora, pero no es tristeza lo que siento es más bien desolación... sombra que hace mi mano al escribir en este papel...

Llega gente a acompañarme, sus risas son fuertes, pero no llegan a mi, estoy atrapada en la burbuja de tu recuerdo, volviéndome inmune a todo estimulo exterior...

De alguna forma has llegado acá, a hacerme una fantasmal compañía... creo que mi mente está viajando rápido y se ha vuelto mas poderosa por el deseo que tengo de volver a verte...

Todo esta igual... estás sentado frente a mi, ya no me siento sola... de alguna forma saber que estas aquí me hace mas fuerte, aunque solo seas un sueño... un sueño delírico...

Enciendo un nuevo cigarro... miro alrededor y los rostros no tienen cara y tu cara es la que se adueña de mis pupilas y de mi alma...

Tengo miedo... talvez nunca vuelvas a estar y tendré que crearte una y otra vez hasta sentirte real... mi foco de esperanzas se apaga, me gustaría verte acá en la realidad... pero... cuan real puede ser este sueño que me hace verte cruzar el umbral de la puerta para llegar a acompañarme?

Es gracioso... este lugar es mío y hay tanta gente tratando de entrar... me molestan... siento que su vida aparentemente feliz es el castigo que a mi me toca por amar... quizás a los mortales no se les esta permitido eso... y lo dioses se burlan de mi entregándome tu imagen...

Miro tu silla, tu figura antes clara... se desvanece lentamente en ella y vuelvo a esta realidad... donde hace tiempo dejaste de estar...

El frío en mi espalda me esta consumiendo y se apodera de cada centímetro de mi piel, recordándome que tus brazos no están para darme abrigo... así que es mejor que me vaya a despertar y me ponga una bufanda, para no resfriarme de soledad

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 249 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]