TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baiterwolf / Sueños y pesadillas I

[C:77920]


El primer sueño, mas bien, mi primera pesadilla, fue de bebe… fue estático, tal vez al no conocer el mundo, al no tener noción de nada mas que de mi cuna y mis pataletas y mis juegos, hizo que viera como mi primer temor ese retrato, era el retrato de porky el cerdito, no se si fue un sueño o no cerré los ojos, pero si recuerdo, tengo esa capacidad de recordad aquello que viví de muy pequeño, aquel sueño era ese cuadro, porky mirando la ventana con una expresión de sorpresa, el cuadro tenia un fondo rojo y porky tenia su corbata y su chaleco azul, mi primera sensación fue de angustia por que no podría cerrar los ojos, en un sueño no los puedes cerrar, tenia esa necesidad de quitar la vista de ahí o de correr la cabeza, pero no podía, ahí tenia frente a mi ese cuadro… sentía que la cortina de la ventana se movía, el viento la hacia moverse pero no podía verla, solo escuchaba el sonido de la ventana, no pude llorar no podía moverme, y sentía voces muchas voces a mi alrededor, no se si fue un sueño realmente o fue un instante de pánico, un bebe con pánico, algo que nadie puede escuchar, nadie puede ver… luego el cuadro perdía color, pero solo el rojo permanecía fuerte, la imagen de porky se volvía oscura, y las voces sonaban mas fuertes, y luego de golpe desperté al lado de un carrusel de juguete que sonaba, y pude llorar.

Texto agregado el 06-01-2005, y leído por 239 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2005 me has volcado a mi cuarto de niño, adornado comics setenteros tan grotescos, gracias por el viaje, mis estelas pacovictoriano
06-01-2005 Encantador, terriblemente oscuro, las voces se hicieron más graves, me encanta. Yo también tuve pesadillas con un cerdo, pero este quería deborarme, hago referencia de ello en "La fría y tierna desídia de James", besos y clik en vladeemer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]