TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baiterwolf / Sueños y pesadillas II

[C:77925]

La segunda pesadilla fue a los 5 años, en mi sueño iba de la mano de mi madre a un lugar donde se hacia un juicio, mi madre tomaba asiento y me dejaba salir a esperar fuera de la corte, caminaba por un largo pasillo muy iluminado con muchas puertas enormes, al final del pasillo se veía que había una pequeña habitación, con una pequeña puerta, dentro de la habitación había un ventanal que tomaba una forma cilíndrica como la de los castillos, para ver el paisaje me subía a una mesa donde habían lápices y libros viejos, al subirme miraba por la ventana y veía que el día estaba nublado y habían pájaros tratando de volar contra el viento, escuchaba crujir las maderas por la ventana miraba al fondo y veía un murallón de rocas como si la casa estuviera pegada a un precipicio, luego al sentarme deje caer un frasco donde habían lápices y al quebrarse vi como se apagaba la luz de la corte al final del pasillo y como se iba apagando cada luz, a cada una que se apagaba un fuerte golpe sonaba… uno de los lápices llego hasta el pasillo rodando, podía oírlo y luego escuchaba un rechinido que se acercaba por el pasillo, algo se acercaba y luego veo llegar a la puerta a una mujer vestida de juez en silla de ruedas, con el cabello blanco y esparcido hasta los hombros y con un lápiz atravesado en la punta de la nariz, ella se acercaba a mi y me decía…-¿buscas a tu mamá?, ella esta justo detrás de ti- gran espanto sentí cuando me di vuelta y vi la cara de mi madre sonriendo dibujada en la humedad del vidrio y la oí gritar como si cayera por el acantilado.

Texto agregado el 06-01-2005, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]