TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baiterwolf / Sueños y pesadillas III

[C:77933]


La tercera pesadilla, toma lugar cuando nos mudamos al campo, ahí tenia 6 años, ya había experimentado algunos temores a la soledad, un verdadero pánico a dormir con la luz apagada y a dormir solo… en el sueño estaba todo tranquilo, estaban mis hermanos sacando uvas de los parrones y yo estaba sentando mirando a mi familia como con los pies descalzos disfrutaban de esta nueva vida, mi padre se reía bastante por que un pato lo seguía para todos lados, y cuando lo tomaba se volvía dócil y se dejaba llevar, yo veía pasar a las gallinas y se me ocurría seguirlas para atrapar una, pero luego cuando estaba persiguiéndolas vi al final de un sendero, que llevaba al final del campo, un chivo de cuernos largos, lo veía caminar en otra dirección pero al verlo me devolví, cuando llegue hasta donde mi padre me puse casi detrás de el por el miedo que sentía, pero el no se dio cuenta que estaba detrás y se fue a dejar al pato al corral, al volver mi padre venia de vuelta hacia mi cuando veo que el chivo corría contra mi padre y el se daba vuelta y no alcanzaba a protegerse, horrorizado veía como mi padre tenia los cuernos del chivo en el pecho, y cuando se los sacaba el chivo caía muerto, y mi padre miraba las heridas en su pecho y de ellas comenzaba a salir leche, y su rostro y su aspecto comenzaba a cambiar y le salían cuernos y barba de chivo, me miraba y me decía, -no puedo morir-.

Texto agregado el 06-01-2005, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]