TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baiterwolf / Sueños y pesadillas IV

[C:77941]

Y finalmente un sueño, este sueño lo tuve a los 8 años, vivía en el sur de Chile, en Osorno con mis padres… y una noche soñé que caminando por la calle me encontraba con un extraño perro, tan curioso que me acerque a mirarlo bien, parecía un hipopótamo pero del porte de un maltes, era bastante gordo y tenia manchitas como una vaca pero rojas, y su pelaje era blanco… ósea blanco con manchitas rojas, era tan curioso y divertido que me dio por rascarle la cabeza, luego me miro y tenia ojos bien grandotes y brillantes, y me comenzó a seguir, realmente era gracioso por que como era obeso tenia una manera de caminar muy especial, no dejaba de seguirme a todos lados y realmente quería tenerlo de mascota, cuando me sentaba en algún lado ahí el se sentaba y cuando quería comer sacaba la lengua y arrastraba la comida con ella, no sabia como llamarlo, solo sabia que era muy parecido a un hipopótamo y que me divertía mucho, luego me lo llevaba a mi pieza y lo miraba y no había manera de definir que tipo de animal era pero si era el mas tierno que alguna vez había tenido, luego desperté y en lo primero que pensé fue en ese perrito, no se por que, había despertado con ese sentimiento de que podría levantarme especialmente para jugar con el, pero poco a poco caí en la desilusión que solo lo había soñado, no me sentí de ánimos de caminar las calles, tenia a ese perrito en mi mente, de repente pensé que podría encontrarlo… y busque en cada casa y camine muchas calles, busque y busque… tenia la esperanza de que de alguna manera ese perrito existiera, o al menos uno parecido… finalmente nunca lo encontré, y aun así sentí que pase un tiempo encariñándome con un perro que jamás perteneció a este mundo.

Texto agregado el 06-01-2005, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]