TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samahainescarlata / ... ¿reflexión?... quién sabe...

[C:77989]

Entonces comienzas a darte cuenta que la vida no es el merito tramite de estar por un cuanto rato aquí viéndoles las caras a la gente, comienzas a darte cuenta que en realidad, el error no es tu forma de pensar, el error es a lo que nos acostumbramos sin cuestionarnos siquiera si amamos, si queremos, si realmente sentimos…. Si realmente estamos felices, o por lo menos contentos…. Pues bien… a mi corta edad puedo decir que he encontrado el amor.
En donde te das cuenta que la pretensión del amor no se sitúa en hombre o mujer, si sitúa más bien en el ser que te acompaña, noche y día sin que necesariamente se encuentre en presencia física… es aquel amor incondicional que esta lejos, que esta cerca… pero que siempre es, siempre esta ahí, en donde amas bajo cualquier circunstancia, bajo cualquier caso, no importa si esta bien, si esta mal… vaya que diablos!, vidas podrán haber muchas, pero que importa, es esta la que estamos viviendo, es por esta vida que sufrimos los martirios del mundo… y si!!... el mundo esta directamente afectándolos, en cada instante, en cada segundo los pensamientos vuelan, y te das cuenta que no se pierden, que se distribuyen, que solo viajan a través del tiempo, de las perspectivas… y respóndanme!....
¿ a quién le importa todo esto?... ¿a quién le importa si es mera filosofía?... a nadie, cuando no le ha vivido, a nadie cuando no la ha sentido, a nadie cuando es un mero tramite de libros, pero cuando es parte de la vida... Cuando es parte de tu vida!.... ¿Qué sucede?... dos caminos: abandonar las reglas, o unirte a la cruel felicidad de amar.

.. La vida puede ser cruel, injusta, justa en fin… pero de esto sacamos tres verdades:
- las cosas son como son y no como deberían ser.
-Uno construye el mundo, no el mundo a uno... y peor aun... uno se construye.
-La vida nos puede parecer injusta muchas veces, pero al verla con un poco de pasado, con un poco de tu vida, con un poco ver te das cuenta que todo sucede por algo, y para algo...
- la vida es cruel, ironica... en fin.... los peores atributos para solo decir... vale la pena vivirla...

samahain escarlata

Texto agregado el 07-01-2005, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2005 Que bien estaría el mundo si todos pensarámos como tú. Me gustó demasiado tu texto, sobre todo "uno construye al mundo, no el mundo a uno, y peor aun, uno mismo se construye", y las últimas palabras, que de verdad la vida vale la pena vivirla. Gracias por compartir tan hermosa reflexión con los démás, te dejo todas mis estrellas. valeria15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]