TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nakity / ASI PIENSO YO

[C:78039]

ASI PIENSO YO.


Estar contigo, es como tocar las nubes del cielo y ser parte del arcoiris radiante, que anuncia con una suave brisa la llegada de un nuevo espacio en mi corazón.
Pero eso dura poco. Como una ráfaga de viento que llega y destruye todo lo bello, lo bien construido, lo que yo construí por ti, y después sólo queda el desierto árido y las noches escalofriantes y tempestuosas, sin tu presencia; y luego de analizar te das cuenta que todo fue una simple ilusión mía, porque él jamás lucho por mí, como el soldado soy yo, que nunca se rinde hasta cuando se da cuenta que está vencido, así soy yo.
Como dicen: “Después de la tormenta siempre llega la calma” aún así, el tiempo ha tranquilizado mi sunami de olas que entraban en mi mente y me volvían loca de desesperación, de esa desesperación de no saber lo que él siente por mí.
Él un rallito de luz que ilumino mi vida y luego la apago dejándome en la oscuridad más profunda y una agonía larga, por no saber lo que es sentirse amada.
“El Tiempo” el que manda es él, el tiempo es quien lo decide todo. Aunque el tiempo no cura heridas pero por lo menos las alivia, como una mano que sin tocarte sólo con estar cerca de tu mano puede sentir esa calidez que te tranquiliza de tal manera que te quedas dormida y sueñas lo bien que te sientes.
Mi dolor se ha aliviado pero con el paso transcendente del tiempo (que me ha dejado cicatrices) he vuelto a caer en lo mismo.
Es como cuando uno se para recapacitando y piensas “que no volverás a caer en un hoyo pero no en el mismo, sino en otro con más profundidad, más oscuro, más calabrozo, más siniestro, donde tu cabeza parece que va a explotar de tanta confusión y te das cuenta que tus sueños murieron, pero ¿porqué? Y te preguntas ¿porqué vivo? ¿porqué existo? ¿porqué me pasó esto a mí? ¿por qué dios me castiga así? Y ahí viene la moraleja de esta historia:

“Porque de los porrazos se aprende, ¿y para que nos sirve aprender?, para madurar y ver la vida desde otro punto de vista y conformarnos con lo que tenemos, siempre hay alguien peor que nosotros.
De repente hay que alejar los problemas de lado y ayudar a los demás, estamos vivos para cambiar el mundo, para razonar, para perdonar, para corregir nuestros errores, en fin… para ser mejores personas y para que crezca aún más nuestra alma e espiritualidad.”

Texto agregado el 07-01-2005, y leído por 254 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2005 bellos pensamientos , lokdices esta biem , pero no kreo k tengamos ke korregirte como dijiste en los libros de visita , creo que cada unose ase supropioestilo para escribir y nunca es nesesario ke lokorrigan :D:D io tb te invito a leerme felipe_castro
07-01-2005 Veo algo de esperanza tras tanta amargura, y eso es bueno. Como bien dice volatil, hay que trabajar el escrito. La materia prima está y normalmente te la da el corazón. Pero, en palabras de Lihn, "El corazón es pobre de vocabulario". newton
07-01-2005 Disfruta tu presente y trabaja por mejorarlo, creo que podemos hcer muchas cosas al menos para cambiar nuestro mundo mas cercano. me gusto mucho eso que has scrito sobre el tiempo y lo de soñarte feliz. zadig
07-01-2005 con respecto a mi comentario anterior :perdón, "no lo comprendi sino hasta el FINAL"...ves! todos nos equivocamos. volatil
07-01-2005 Es muy lindo lo que tratas de decir...pero no lo comprendi sino hasta el principio...es verdad que uno debe pensar menos y sentir más a la hora de escribir...pero también es necesaria que demos una concordancia y cohesión a nuestros textos...Quizás te falta trabajar en eso.Mis saludos y buenos deseos.Adios volatil
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]