TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeria15 / Esperándote...

[C:78047]

Estaba en la casa de unos tíos españoles, hace mucho tiempo que no los veía, pero una idea dentro de mí era más poderosa que las demás, era una angustia! Y trataba de controlarla...
Saludé a todos sonriendo, estaba muy feliz de verles pero no veía por ninguna parte a la persona que andaba buscando… Luego me puse a conversar, el ambiente era muy agradable, todos reían y se interesaban en la vida que había llevado durante estos años y mientras yo contestaba a sus preguntas mis ojos inquietos seguían buscando a Manuel, la última vez que nos vimos no tuve tiempo ni para pedirle su teléfono y no había tenido noticias suyas durante todo este tiempo. No había logrado sacármelo de la cabeza… habíamos tenido una relación bien especial, era algo más que una amistad y duró varios días, aquélla vez que me fui de vacaciones a su casa, pero nunca imaginé que aquellos días para mí tuvieran tanta importancia…
Llegó la noche y Manuel todavía no llegaba… pregunté disimuladamente a mis tíos, pero nadie sabía nada o más bien me evadían.
A la mañana siguiente dí un brinco y bajé corriendo las escaleras cuando escuché su voz por la puerta, corrí a saludarlo pero de un momento a otro todo cambió… Una chica venía abrazada a él, y me díó la impresión de que ambos habían dormido en un sótano viejo y sucio o que en mucho tiempo no habían visto la luz del día… Entonces traté de articular palabra pero sus ojos grandes me quedaron mirando de una forma vacía y confusa…
- Y tú... ¿quién eres?


Texto agregado el 07-01-2005, y leído por 271 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2006 jajaj por eso q yo siempre anteponga a una relacion " tengo mala memoria " XD etokyokairi
26-08-2005 Buen final, buen cuento, muy verosímil y muy bien la narración. Peter_6
24-01-2005 por favor lee mis poemas y dime ke piensas noxa noxa
11-01-2005 Bueno. Me atrapó. Te felicito sigue trabajando así y lograras mejorar.... saludos angelcaido
10-01-2005 si fuera diplomática diría que tu texto está perfecto, pero como no lo soy diré lo que pienso : la idea me gusta, el final es genial, pero le falta trabajo ¿un ejemplo? repites la palabra "todos" 5 veces lo que me parece una exageración en un texto de esta extensión. Pulelo, podría quedar de pirmera! maitencillo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]