TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samahainescarlata / ... Mientras te desnudo, tu me desdudas...

[C:78659]

... Deseo volver a entrar en ti para saciar mis ganas de morder cada suspiro tuyo que se atraviesa en mis pensamientos. Cada soliloquio que escribo es la agonia de besar tus sombras y llenarme de ti, cuando me seduces sólo con mirarme, sólo con decirme a través de los léxicos que me amas como yo te amo a ti.
Hemos inventado un nuevo sol para esta noche que nos cubre de fantasmas.
Tu amor en mi amor, mientras te desnudo, mientras me desdudas, mientras no hay más aguante que los cuerpos en unión, no hay mejor comunión para Dios que comer de tu piel, de tus ansias, y de tus suspiros en mi, como el beber de la pasión que nos enceguese, esa pasión que se escribe bajo la salvación, bajo tu vientre, bajo tu mente creadora de mis pecados más profundos...

... Bajo estos pensamientos que hoy escribo pensando en tu sonrisa, pensando en la simpleza que toman mis palabras al querer interpretar todo esto, me doy cuenta que mis palabras son solo el soplo de consuelo que tengo para poseerte aunque estes lejos, lejos de mis pecados, lejos de mi cuerpo, lejos de mis besos, pero no lejos de mi corazón... pero no lejos de los recuerdos que me sumergen a escribir, quizas vanidades del corazón.. a quien le importa!... los lectores de estos escritos solo estan para ver un poco lo que tal vez uno no ve, solo estan para juzgar, solo estan para sentirse interpretados con las palabras.... no me importa el resto mientras tú estes conmigo, mientras seas conmigo los miedos son cosa de humanos, no de amantes... Amor, no de nosotros....
Las palabras se transforman en entes efímeros, no es suficiente tanto vocabulario si mi lenguaje eres tú....

... Te encontre en tinieblas mientras yo vagaba por las sombras del dolor, te alejaste, te fuiste como como las hojas en otoño, pero no te diste cuenta que eres mio... lo siento, es la vida...

samahain escarlata..

Texto agregado el 10-01-2005, y leído por 268 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-10-2005 Es la primera vez q lo leo y me ha gustado muchisimo, Pame! felipegaldoz
09-06-2005 me encantan todo los sinonimos la delicadesa y sutilidad de esas profundas palabras. ivanrinaldi
28-05-2005 es la poesia escrita desde el orgasmo aunque con dolor en cada palabra... quizas un estilo que sabre diferenciar delos demas...un beso pame! sandilaguna
12-03-2005 Hermoso texto. Muy bien escrito en esa prosa que añora y añora volver a sí. Mis * el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]