TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaHunter / Espectros Blancos

[C:78692]

Espectros Blancos.

Nos gusta cazar a los jóvenes, es más excitante la persecución, más ardua la lucha, más delicioso el placer cuando ves el terror en sus ojos al darse cuenta que ya está perdidos, el minuto en que pierden el brillo de sus ojos y son solo muertos vivientes ocultándose entre el gentío insensible de la sociedad; somos él ultimo de sus suspiros, el ultimo pensamiento coherente lleno de culpa de sus destruidos cerebros, aparecemos con una sombra, un aliento gélido en la nuca que te da escalofríos, un espectro difuso en el camino, un desconocido en las tinieblas de un portal. La adrenalina de la persecución y el miedo es lo que nos alimenta el alma corrupta en que nos hemos convertido, el pavor de la angustia por abstinencia es nuestro plato favorito, las alucinaciones son nuestro mayor placer, nuestro vehículo es la diosa blanca y nuestro objetivo final es la muerte del consumido, somos tus demonios blancos, tus pensamientos muertos que brillan en el polvo blanco que tienes en tu nariz y juras que nadie ve... sigue que te esperamos al final del sendero… sigue... sigue... sigue…

Texto agregado el 10-01-2005, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2005 La Coca es una plaga. Haz como yo, pasate a la Pepsi elcorinto
12-01-2005 A mi, me sono a gramos y gramos de Coca. Buen texto interesante descripcion de la autodestruccion. Saludos. Agustin. salvatiere
10-01-2005 Me suena a que intentaste hablar como vampiro...Pero quizá sea mi afición por las mismas.... pero de ser así tengo algunos comentarios que no dejaré aquí... Adieu. NemesisAmante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]