TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nakity / Sueño Prohibido

[C:78720]

La luz en tu cuerpo bruñido,que cuando que me deja ver tus labios, tan lindos, me dan ganas de besarlos, de devorarte con firmeza, de golpearte con mi deseo,, te deseo tanto,se deseo que se apodera de mí, con fuerza, con vigor,¡con frenesí!,¡ya estoy desesperada! ¡quiero que me hagas el amor! quiero que me toces con tus manos de seda, que me acaricia mi cuerpo tan delicadamente que me exita de tal manera...que exaltan mis fantasías más secretas,esas imágines... que sólo tú puedes lograr que yo las vea,tu pecho es mi abrigo,mi refugio,es mi delirio...más exitante es cuando toco tu cuerpo junto al mío,esa cálidez que sólo tú puedes darme en ese luga prohibido,tu abdomen...mi mayor orgasmo y tu sexo,simplemente me dejan completamente enloquecida,transtornada,en una palabra...exitada.
Tu figura desnuda es tan bella como la luz del alba que entra y me deslumbra desde la ventana,mientras nos movemos,esa sensación...¡esos orgasmos! ¡parece que fuera a explotar! parece que de nuevo renaciera el bing-bang,tú haces que mi mundo gire y sueñe y me hable y me mire...y que me aplauda,porquem mi mundo ya no tiene oscuridad... e aura de tu alma llena de luz mi mayor oscuridad...mi mayor agonía, mi mayor delirio,por eso te amo,porque me haces renacer,porque llenas mi corazón de los más impresionantes y bellos y vigorosos deseos y sentimientos,tú eres simplemente...mi...mi sueño prohibido,porque tú no quieres estar conmigo...

Texto agregado el 10-01-2005, y leído por 320 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2005 Jem, pero está bonito... ;) raulmendozalva
12-01-2005 emmm... Hay muchos adjetivos comunes y frases comunes que, en vez de darle intensidad, se la restan (ej. 'manos de seda', 'luga[r] prohibido', 'me haces renacer,porque llenas mi corazón'. Saludos. raulmendozalva
11-01-2005 directa, simple, sincera....pero a veces atorabas la lectura cuando explicabas con varias palabras la misma sensación...Bueno. volatil
11-01-2005 Hummmm... ¿sueño húmedo?... Me gusta, pero creo que la ortografía le quita belleza. De todos modos tiene ritmo y hay un esfuerzo por pensar las palabras Saludos. newton
10-01-2005 buena idea.. corrige la ortografìa... lowenghard
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]