TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodolfo_gc_pitti / Ella (Yo)

[C:78805]

Estoy enamorado. No lo puedo ocultar. Emito radiaciones, queman. Emano luces que penetran sobre las ropas desgarradas, señalan los caminos de tu piel. En tús ojos he visto supernovas, ellos devoran mi luz y me llevan a tí. Eres un dulce secreto que degusto en mi boca, tan tuya. No tengo pasado, no tengo presente, no tengo futuro... solo te tengo a tí. No lo entiendes? Eres tan maravillosa, lúdica, inamovible, única, irrepetible, mágica y sobre todo, atemporal. Vuelo, floto, y no me dejare caer. Me he vuelto incandescente. Quiero ser tu niño, dejame colgarme de tus cabellos y retozar en tu jardín. Mi corazón, cristales rotos. Mi alma, un soplo gelido. Mi mente, un cementerio de ideas. Tú has destruido todas mis creencias. En el suelo fui barro. En tus manos germine. Has hecho que mis blancos, mis grises y mis negros desangren y sean rojos. Anhelo aniquilar mi memoria, suplantarte en ella. Amor. Todo tiene sentido contigo; eres el origen y el final; mi antes, mi despues, mi hoy... mi eternidad. Yo vivo y muero por ti. No cabe duda que estoy enamorado, lo se y me encanta... no?

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 272 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-12-2007 simplemente amo este relato te lo robare para cuando vuelva a enamorarme dedicarselo a el:) trayna
03-02-2007 te felicito, es la aventura de estar enamorado cheyin
29-10-2006 Me gusta la forma en cuentas los estados de ànimo, tu estilo es origianal. doctora
14-07-2006 Es rico sentirse así, quien lo experimenta es un privilegiado! Saludos! xwoman
12-01-2005 Muy lindas imágenes y demás recursos expresivos. Con la opción "Editar" revisemos la escritura y corrijamos aquello que así lo merece. saraeliana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]