TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MiRLo / El eclipse del sol y la luna

[C:78925]

Realmente ellos sí tienen un mundo de distancia. Mientras él comienza todos los días su quehacer diario, ella reposa su agitada noche.
La última vez que tuve la oportunidad de verlos juntos yo tenía cinco años. Fue todo un acontecimiento. Creo que hasta salieron abrazados, besándose, en la televisión.
Pero eso fue hace ya mucho tiempo. Ahora con algo se suerte se ven las caras, y a pesar de que cuando se topan están mirándose frente a frente, el ardor y la pasión de la cara de él son demasiado fuertes para la pálida cara de ella. Ella es tan débil que su carita se le cae a pedazos, y él tan fuerte que de la suya salen meteoros expulsados como misiles.
Quizás por eso no pueden estar juntos todo el tiempo. Él terminaría por asesinarla.
No sé si estaré vivo como para verlos juntos otra vez. Espero que sí, porque según lo que pienso, cuando ellos se juntan son capaces de apagar la luz entera del mundo que los separa y hacer el amor calladitos en la oscuridad.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]