TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_davo_horror / Del Otoño A Las Cenizas

[C:78993]

Pende de tu pecho la sangre que me alivia, la que me adivina entre heridas de solsticios perdidos en los atardeceres de opio que mi vista accede a mirar. Las fibras de tus ropas se enredan entre las raíces de ese árbol que de ramas secas cuenta, pero de vida latente atina a tu sonrisa y a tu mirada tierna; acentuada sobre mis parpados transparentes.

El negro que rodea la circunferencia efímera; pues pequeña gigante es, se marca con mi propia sangre que enreda el alfiler que por desesperación ha entrado en mi piel, alojado ahí con un calor que mancilla los recuerdos de las cenizas que vuelan en el viento de otoño.

La sangre esta presente; ahí esta, en el prendedor que llevas en tu pecho con orgullo, con esperanza forjada con el fuego interno. Ese que es el enlace directo contigo y tus pensamientos y emociones que recorren mis movimientos pausados y estudiados.

Mi sangre esta enclaustrada en esas ramas, en ese metal oxidado y antiguo. En la tinta y en el papel; en ese otoño que me lleva a las cenizas. Volveré a nacer.

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-01-2005 ... Nocturna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]