TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / no apto para cardiacos, ni para niños.

[C:79013]

tengo el siguiente plan, espero que resulte.
voy a pagar por actores que representen el mapa de mi mente.
la imagen de como fabricar un plato volador, esta permanentemente revoloteandome en las ideas, y la quiero concretar, no aguanto mas; asi como hice realidad el sueño de tener a salome siete horas acurrrucada entre mis brazos, quiero realizar esta locura, y fabricar, de una buena vez, naves espaciales ( de solo pensar que en el espacio no hay gravedad, se me relamen los labios). inclusive algo menos pretensioso que construir una nave espacial prodria llegar a conformarme: un jugete, un plato volador de jugete. pero aqui la ley de newton, lo hace todo mas dificil.
desearia que uno de los actores represente un sponsor que invertira en la idea, y que el dinero abunde por su propia voluntad. no tengo mucho efectivo, asi que voy a obviar a algunos milicos, que con todo gusto incluiria en esta mis en escenen.
a parte del sponsor, cuatro milicos y un cura. voy a necesitar de alguna mujer de la vida ( cubrira el rol mas dificil), una mesa redonda, un cieloraso fuerte con vigas, y sogas.
la prostituta en cuestion, debera hacer el amor conmigo de una manera muy particular, y simbolica.
siempre pienso que ir al fondo de una idea, nos puede llevar a otro descubrimiento impotante.
estoy preocupado pensando que un niño, algun dia, pueda encontrar estas escrituras y leer esto. o en su defecto, una persona cardica (mueva sus dedos como tacando el piano, para masajear sus coronarias; y no lea esto)
estamos en el siglo ventiuno, y lo mas probable es que encuentres este diario en este mismo siglo, que recien comienza; quiero prevenirte del contenido mas que picaresco del mismo, y recordarte que no importa en que tramo de esto cien años hallas dado con "diario de un camionero solo", ambos pertenecemos al mismo espacio de tiempo, seguramente tu mente este mas abierta que las de nuestros niños de hoy dia, pero igual, ve por una golocina y olvidate de leer esto.
seguramente tambien, existan platillos voladores en tu tiempo, y que nada te sorprenda hoy, pero en mi presente, no existen de estas naves en la tierra ¿sabes? por ahora, solo vienen de otros planetas.
bueno niño, vete, que debo continuar.
la cosa seria asi.
me cuesta escribir esto,
en verdad me cuesta.
¿ se habra ido este pibe ?
vamos, vuelve a casa.
yo me acostaria en la mesa,
boca para arriba,
al palo.
ella sostenida por sogas...cual malabaristra de un circo.
se acoplaria en mi.
levantando las piernas.
una vez acoplados,
los milicos comenzaran a girar la mesa en sentido de las agujas del reloj y a trasladarse en el espacio levemente, luego de una pequeña explosion de chasqui bum, y el cura, ayudado por el sponsor, harian que ella gire en sentido contrario, acompañando el movimiento de traslacion de los militares.
cheee....

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]