TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SARAH / De quién fué la culpa?

[C:79112]

Amaneciò, ya desde la noche anterior él había hecho planes; muy temprano se trasladarìa a su trabajo y realizarìa sus actividades con ahinco y entusiasmo, a fin de que la distancia que recorren las horas durante el día se hiciera menos prolongada.

Después del trabajo comería con ella, la mujer de quien estaba profundamente enamorado y con la que mantenía un noviazgo feliz; mientras se preparaba para el trabajo, sonreía al recordar lo hermosa que es, cómo la había conocido y el trabajo que le había costado conquistarla.

Por la tarde se reuniría con los padres de ella, para pedir su mano y fijar la fecha de la boda, cumpliendo así su tan anhelado sueño...

Todavía sonriendo y al intentar abrir la puerta para salir hacia su trabajo... En un movimiento automático y con la mirada agrandada... se llevó las manos al pecho quedando inmóvil y sin poder evitarlo cayó al piso... había muerto!

(Mereciá morir así? Merece ella recibir esa noticia? Existe el destino? El y ella podriamos ser: tú, yo, ellos... De quién fué la culpa? Podrías culpar a la vida de la muerte?)

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2005 Pero porqué buscar culpables? los hay? espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]