TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nakity / sueño prohibido (versiòn mejorada)

[C:79134]


La luz en tu cuerpo bruñido, que cuando me deja ver tus labios, tan lindos… me dan ganas de besarlos, de devorarlos con firmeza, de golpearte con mi deseo, de saciar tu ansiedad, ¡de devorarte entero!, te deseo tanto…
Ese deseo que se apodera de mí, con fuerza, con vigor, ¡con frenesí!, ¡ya estoy desesperada!, ¡quiero que me hagas el amor!, quiero ser tu amada, quiero que me robes aún más mi pobre corazón; quiero que me toques con tus manos de seda que con su manto que rosa y recorre mi cuerpo tan sutilmente que me excita de tal manera… que exaltan mis fantasías más secretas, esas imágenes… que sólo tu puedes lograr que yo las vea, tu pecho, es mi abrigo, mi refugio, mi delirio más extremo… más excitante es cuando toco tu cuerpo junto al mío y esa calidez que sólo tú puedes darme en ese lugar prohibido, tu abdomen… me gusta tanto, es mi mayor orgasmo cada vez que lo toco, y tu… simplemente me dejas enloquecida, desquiciada, trastornada, en una palabra… excitada. Tu figura desnuda es tan bella como la luz del alba que entra y me deslumbra desde la ventana, mientras nos movemos, esa sensación… ¡esos orgasmos! ¡parece que fuera a explotar! ¡pero me gustan tanto amor…! Umm parece que renaciera de nuevo el bing – bang, tú haces que mi mundo giré, sueñe, hable, miré… y hasta me aplauda, porque mi mundo ya no tiene oscuridad… el aura de tu alma llena de luz mi mayor soledad… mi mayor agonía, mi mayor delirio, ¡por eso te amo! Porque me haces renacer, porque llenas mi corazón con tus latidos, con los más impresionantes, bellos y vigorosos deseos y sentimientos, tú… eres simplemente… mi… mi sueño prohibido, porque tú no quieres estar conmigo… por más que intento de hacerte de mío, pues no te entiendo… me tocas, me masturbas, ¡me encanta! ¡me excita! ¡me gustaaaa! Cuando tus dedos se introducen por mi vagina ummm me gusta, me gusta cuando me chupas los pezones tan sutilmente, me gusta cuando besas y lames mi guatita ¡me gusta!, ¡como te mueves!, ¡me gusta tanto como me acaricias! ¡ME GUSTA TODOOOO! Me tienes desquiciada, me tienes en tus manos, simplemente en una palabra… me tienes enamorada y excitada…amor así de loca me tienes, y todo esto por ti.

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 265 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-01-2005 que directa...me gusta más la sutilesa...en todo caso esta mejor que el anterior volatil
12-01-2005 Ufff... mejoró bastante, aunque raya en la pornografía. Suerte la del destinatario... newton
12-01-2005 esta vacan pero no me gusta la parte que mete los dedo a la vagina . cimi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]