TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Edheneus / Nocturna

[C:79418]

Octubre, era la época. El intenso frío hizo que buscara refugio. Recorrió el campo, donde había vivido toda su vida, en busca de un lugar apropiado pero no lo encontró. Confundida por el cansancio y el fuerte viento, perdió el rumbo y llegó a la ciudad. Se internó por entre las calles y se desconcertó aún más al encontrar todo lleno de ruido y movimiento. Se asustó y dobló por una calle secundaria, donde había más tranquilidad. Se estaba haciendo vieja, ya no era tan fuerte como antes. En el momento en que sentía que se le acababan las fuerzas, vio que había un pórtico acogedor en una casa cercana y se dirigió hacia allá, quizá en ese lugar encontraría un poco del calor que necesitaba para sobrevivir. Se posó tranquilamente cerca de la puerta, sintiendo poco a poco como su cuerpo recuperaba energías. Un rato después alguien salió de la casa y comenzó a golpearla con una escoba. Reunió fuerzas y se alejó lo más rápido que pudo. Al habitante de la casa no le importó lo frágil que ella era ni lo cansada que estaba. Después de todo, solo era una mariposa nocturna.

Texto agregado el 13-01-2005, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2005 Un poco antropomorfista, pero muy bueno,un saludo, migu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]