TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / noche de espiritus.

[C:79433]

tengo unas hadas pululando en la platea baja de mis hombros, que transgresoras como monjas infieles, acampan sin autorizacion de mi ser, frente a una fila larga de espiritus, que se parece bastante a la cola de san cayetano en liniers, digo como, porque no estoy seguro si no son sirvientas amigas de cenicienta. desearia que romeo conosca a una de ellas, que si no es julieta montesco, no se lo que te digo, pero el tiempo apremia y el surmenash tambien. tengo pozada ademas, en un lugar destacado como una estrella, a un bobonazo de cabellera rubia, exportada de dinamarca, que acaso sea del staf de hamblet. no vienen en tren de enganche, sino mas bien a estar conmigo acompañando mi mision sanadora. en esta reunion de espiritus que organice (al borde del presipicio del desaliento y el cansancio, que avanza igual que el mar en pinamar). falta la banda de rock, ausente con aviso, porque betoveen no permite semejante barullo, y con una barita auyenta a cuanto espiritu rockero se acerca a esta reuinion multitudinaria, que extraconvoque de apuros, en mi alma, para hoy. he solicitado a los organizadores, que cristo no sea molestado con reportajes, ni que se le pida que levante los brazos, cual si estubiese en la cruz. el debera de estar especialmente tranquilo y concentrado. el resto incluido mi espiritu, oraremos. mientras jesus y Maria aplicaran el sicatrizante, de una manera balsamica, que se ira haciendo carne en nosotros. he preparado un hungento que degustare, en el momento de la noche en que mas me sienta jesus, casi cuando sea el. cuando mi sangre brote desprejuciada y riege el picadero. abrazo, y coloco la posima en la boca de mi mujer, mahoma esparce por el aire un cloro bien picante, cubriendo el cielo y el aire de un aroma a lavanda. el buda codea a todo el mundo, y esta chocho y fasinado. cruz y quijote festejan. superman es el mozo. sancho panza y su señora baten palmas. mi espiritu yace en el piso de la tierra del campo, haciendo recordar a guliver amordasado por los enanos. continuara.

Texto agregado el 14-01-2005, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]