TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

[C:79461]

Hoy me lavante y como todos los dias prendo el televisor por inhercia,la imagen que aparece es la de un periodista,entrevistando no se a quien cornos,hablando de lo que era la temporada veraniega en un centro muy importante?? del verano.Decia algo asi como que estaban todos los famosos,yo pensaba y me imaginaba en mi cabeza somnolienta,en esa fauna VIP todos son cincuenta por ciento de estetica y otro cincuenta por el consumo.El primer orden lo confirma el echo de que las lindas y lindos o de habitos IN entran a los boliches de onda y los feos o de inadecuados ropajes quedan afuera.Tome el control y cambie a otro canal,que tambien estaba un periodista,pero cubriendo una nota ,con una familia que habian desalojado por intrusos en una vivienda casi derruida pero que pareceria que eso afeaba el entorno(no se si la casa o sus ocupantes).Vuelvo a cambiar de canal y hablaban de que con la buena temporada que estaba haciendo se habian creado muchos puestos de trabajo.,mozos,mozas,barman,cocineros,etc,que intentan durante esos dos meses controlar las ganas de propinarle el menos un tinguiñazo fuerte a turista rubios y adolescentes con un problema eminente de ubicacion en el universo,que no pasa tanto por exeso de poder adquisitivo como por escacez de sensatez,conciencia y sensibilidad para asumir lo que implica para una moza que trabajo 16 horas,y que gana dos pesos,olvidarse de dejarle aunque sea algun peso de propina,que significaria poder pagar el alquiler y subsistir.
Mi mania de tener el control o poder como dice mi mujer me lleva a cambiar de canal y me encuentro con el triste episodio ocurrido en la disco en argentina donde siguen acusandose unos a otros,pero se olvidan de las vidas perdidas,queriendo buscar culpables para enjuagar sus culpas,fue en ese momento en ese instante en que dentro de mi cabeza hizo un CLIC,y desperte a la realidad que nos da de frente todos los dias donde esos constrastes dentro de un mismo pais se chocan dia a dia.
Respire hondo y pense par ami mismo bienvenido al mundo real,entonces cambie de canal y me puse a ver dibujitos animados por lo menos en ese mundo irreal y de fantasia no existen dos mundos.......................

Texto agregado el 14-01-2005, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2005 Uy... que triste parece el mundo del otro lado .... pero existe, aunque apagues el TV o cambies de canales ..están ahí ..son parte de la realidad ... tal vez lo que nos ayuda a darnos cuenta de lo bendecidos que somos y, ser personas de bien, nos hace celebrar la vida en las simplezas. Sigo insistiendo en tu ortografía amigo uruguayo ... pero los contenidos son muy buenos. Gracias por compartir tus reflexiones. Aspacia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]