TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kpino_VI / LAS NINFAS MECENAS

[C:79670]

En las profundidas del lago Kristal donde cierta noche se apareció un hombre con cortes en la cara; la sangre corría por todo su cuerpo. Traía entre manos un cofre sellado para entregarlo al anciano Rey de la ciudad. Díjole: guardad este cofre y entregarlo a mi hijo que vendra a ti, dentro de quince años.
Su castillo estaba cubierto por fino oro. Estaban bajo su mando cinco bellas ninfas vestidas cuatro de ellas con vestidos blancos y una de un vestido color purpura, a quienes encargó que protegieran la entrada del cuarto donde guardaba el cofre. Entre ellas la preferida del Rey era una espía del hombre que mando matar al padre del futuro príncipe. Del contenido que había dentro del cofre dependia la vida del asesino y del principe.
Pasaron los quince años, ante el Rey de aquella ciudad bajo el agua se presentaba un joven apuesto, lampiño de ojos negros, mirada penetrante para reclamar su obsequio. El anciano mando traer a sus ninfas el cofre entregó las llaves a su predilecta, todas entraron al cuarto oscuro; prendieron las luces y allí estaba el cofre dentro de una caja de cristal. Las luces del cuarto se apagaron. Una de las ninfas prendió nuevamente y el cofre ya no estaba en su lugar y la ninfa preferida del anciano también desapareció.
El joven se desmayó delante del Rey, señal de la pérdida del cofre, como pudo el anciano corrió hacia el cuarto. !oh! sorpresa las cuatro ninfas yacían moribundas en el suelo. Tu protegida se llevó el cofre le confesó una de las ninfas antes de morir. El anciano se rasgó las vestiduras observando el gran hoyo en la pared, por donde se escapó hurtando la existencia misma del futuro principe, y llevando un sorbo de vida al malvado anciano que vivía en las profundidades del lago negro.
El anciano prometió al padre del joven que lo protegería, asi que tenía que cumplir su palabra. para ello tendrá que recuperar el cofre... el anciano perderá la vida en su intento (continuará)...

Texto agregado el 15-01-2005, y leído por 674 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-01-2009 ¡Qué feo escribes, pino! Una historia sin sentido, hilada al garete, con faltas de ortografía notables, repetición de palabras en espacios reducidos... El trabajo del escritor es hacer verosímil las cosas ficticias, buuuuuuuuuu. cachuli
19-12-2008 me gusta la historia,pero debe culminarlo elimar
16-12-2008 quise decir relatos ,apurada como siempre jaja shosha
16-12-2008 Quiero la otra parte ,me encantan estos reñatosdonde la imaginacion se expresa como en un juego ***** shosha
16-02-2006 Muy bueno, me gustan mucho las historias de este tipo.... Wenl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]