TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / Todo tiene su lugar!!...todo??

[C:79816]

Debo reconocer que soy un tanto maniático en cuanto al orden de las cosas. Para mí todo tiene su lugar específico e inalterable: los libros van de cierta forma y en cierto lugar y nadie puede moverlos de ahí, mis películas van en otro cierto lugar y ordenados de una manera peculiar...y así con todas las cosas...
Pero también debo confesar que tengo un serio problema...hay una cosa para la cual todavía no he podido encontrar un lugar: no puedo ponerlo en la repisa porque sólo lo vería al entrar a mi dormitorio, no lo puedo poner en la sala de estar pues siempre hay alguien ahí y uno nunca sabe lo que hace la gente cuando está sola, tampoco puedo ponerlo en el auto pues sólo lo vería al manejar y el resto del día sufriría de desesperación por no tenerlo...quizás pueda colgármelo al cuello, pero en realidad es tan pesado que pasaría el día con tortícolis. Quizás podría guardarlo en mi bolsillo, de esa forma siempre lo llevaría conmigo, pero hay un problema: no cabe, es demasiado grande...
Quizás podría guardarlo en mi corazón, pero éste está demasiado roto y se colaría entre las secas grietas del moribundo órgano...qué hay de mi cabeza?? ahí podría tenerlo disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, en cualquier momento podría verlo y sentirlo...pero no puedo…no pude…por más que lo intento no puedo dejarlo en un rincón de mi cabeza sin que mis ojos quieran explotar, sin que mi lengua quiera desgarrarse y salir arrancando de mi cuerpo…no puedo soportar tanta inmensidad dentro de mí…siento como las venas se tensan y parecen explotar de la presión…es como si la sangre misma quisiera abandonar mi cuerpo en cada poro…siento como si me frotaran la piel con azufre…
(momento en silencio….)
No puedo…realmente no puedo aguantarlo…mi cuerpo no resiste tal cantidad…
Dónde mierda me meto esto!!??...dónde lo dejo si por una parte no puedo vivir sin él, pero por otra me es imposible convivir con él…qué hago??...qué hacer con este amor tan reprimido si ella se niega a aceptar siquiera un miligramo???


...Calibraxis...

Texto agregado el 16-01-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]