TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ChiChiIDeGoat / Inocencia Muerta

[C:79877]

Todo esta mal, todo mal, ya nada es como antes, y nunk va a volver a serlo, siento k ya no puedo estar en pie, mi mundo se derrumba cada vez mas, todo es tan extraño en este lugar, tengo miedo, muxo miedo, solo kiero verte, oir tu voz, tocarte, saber k aun respiras, kizas un susipiro tuyo me aliente a seguir en este mundo sin sentido, en este mundo donde la guerra y el odio son la realidad, donde dan muerte solo por saciar el ambre de poder, mi cielo es cada vez mas negro, ya no existe el sol en el lugar donde me encuentro!! Solo esta la oscuridad, esta inmensa oscuridad donde ya no puedo ver, ya no puedo ver tu luz, tu luz!!!mustrate muéstrate ..!! te necesito... ya estas tan lejos k mi voz no te puede alcanzar, solo escucho un eco desesperado, una mujer desesperada grita por su amado!!! ... el amado k la dejo, el k una vez le juro eterno amor. Pero alguien mas bella lo encanto, alguien k solo es cascaron, alguien k nunk le va a poder entregar lo k significa el amor de verdad ...
Ya no escucho el grito de la mujer ... k pasa? No me lo explico... busco y busco entremedio de los escombros de este lugar .. veo a esta mujer, esta demacrada ya no es la misma linda niña k todos conocieron, esta fria, sus ojos llenos de odio, lo uniko k la acompaña es su dolor, ..
veo a la mujer , ella me explica k ya no puede mas, k su vida esta vacia y k ya no ai nadie k la llene de alegria , Su amado la dejo, su amado la cambio!!
elle busca compañia... su unika compañia es una soga k rodea su cuello

Texto agregado el 16-01-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-03-2005 muy bien! me pas'o lo mismo!... dandaboo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]