TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pupet / Suicidio momentaneo

[C:79928]

Iba caminando yo por el largo/corto, dificil/fácil y hostil/acogedor camino de la Av. Vida, de la cual algunos dicen que termina cuando se encuentra con el callejón Ocaso, pero son especulaciones, ya que nadie a vuelto de él, pero bueno aquel no es mi punto, caminaba tranquilamente cuando me impedía seguir una alta muralla de madera, desde ese entonces me senté a un costado de ésta y descanse, descanse horas, días, años, ya no recuerdo cuanto, solo recuerdo que hasta hoy estoy ahí, y curiosamente desde que me eché en aquel lugar se acabaron los días de sol y he vivido un invierno permanente. A veces recuerdo cuando caminaba y tenia que saltar y/o pasar por difíciles lugares, y lo feliz que era al lograrlo, pero ahora que me ponen algo a mis ojos imposible me rindo en un instante, ¿estaré viejo?, tal vez, ¿cansado?, no lo creo, ya que he descansado mucho tiempo aquí, ¿qué me falta?.
He dejado pasar mi vida todo este tiempo, pese a que estoy en su camino, suena raro ¿no?, pero así es, me conforme con mirar un obstáculo para ponerlo de imposible, pero ahora me aburrí, quiero vivir, quiero amar, quiero reír, quiero llorar. Atrás dejare este suicidio momentáneo, ¡es hora de saltar!

Texto agregado el 17-01-2005, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2005 quizás sobran algunas palabras.. está muy largo... la idea es simple... dale simpleza al texto. negrafotocromatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]