TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / La última pelea??

[C:80008]

El lobo está herido.. su sangre tiñe de carmesí la fría nieve que se encuentra debajo de sus patas.. Sus orejas sin embargo se encuentran apuntanto hacia atrás.. una feroz mirada, complementada por el filo de sus dientes, pesadas respiraciónes se condensan en el aire.. mientras se alista para el último zarpazo... La herida fue prácticamente mortal.. más no lo ha logrado tirar.. se ha levantado una vez más... y observa fijamente en quien su oponente significa la diferencia entre la vida o la muerte..

Las fuerzas quieren abandonarlo.. pero siente en sí la fuerza de aquellos que conforman su manada... es por él.. es por ellos.. pero más por él.. kiere pelear por algo que él sabe que se merece.. Él también merece ser amado..

UN gruñido rompe el silencio del lugar.. y el lobo echa a correr tras su contrincante.. es tiempo de ver si esta noche se aullará victoria o pésame!!!

Texto agregado el 17-01-2005, y leído por 266 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-02-2005 BIENA HISTORIA, CREO QUE CONOCES BIEN A TU MANADA.... EXCELENTE!!! zergio
18-01-2005 Me gustó. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]