TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE.

[C:80083]

El que no sabe es como el que no ve.
El que no ha amado es como el que a un no ha nacido, el que no rie es como el que nunca ha sentido el cariño de su madre, el que no llora es como la hiena que se como a sus crias pra seguir viviendo, el que no ha besado una mujer es como el que pienza que el dinero es todo el mundo, el que no se sorprende por nada es como el que ya asistio a el entiero de todos los suyos, el que solo dice mentiras es como el niño que vive en sus juegos y fanasias, el que no asepta la existencia de un Dios es como el que tiene grabado en su mente que todos somos desendientes de un estupido y horrible mono, el que no tiene sueños es como el que gasta su vida sentado en una oficina dedicado en cosas que no le pimportan y que jamas valorara, el que pienza que es pobre es como aquel enfermo que ya se encuentra en sus ultimos dias y el que siempre tiene miedo es como aquel que no ha sido capaz de mirar a nadie a los ojos y decirle sinceramente lo que siente.

Texto agregado el 17-01-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-01-2005 cuántas comparaciones, está bien que tengas tantos recursos a la hora de escribir sobre algo, además cuánta verdad se esconde en lo que dices, bien.1saludo chikara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]