TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodolfo_gc_pitti / Una tarde cualquiera

[C:80585]

Es ya la hora, se acerca. No quiero esperar otra semana porque luego esta lloviendo por esas fechas. Tomo lo más elemental para salir: una bufanda, mis guantes, una sudadera, mi chaleco y mi discman con el primer disco de Interpol. Ojala las corrientes de aire no sean tan frías. Me apresuro por vestirme, me arreglo un poco y presiono el botón play. Empiezo a bajar las escaleras mientras "Untitled" sonoriza mis pasos y paseo por la casa hasta salir de ella y caminar un poco mas hasta la esquina. Ella siempre pasa por esta hora, no puedo perderla. Es tan rápida, tan furiosa y muy ruidosa, me tiene que notar. Ella es mi boleto de salida de esta depresión que me esta matando en vida, la necesito. Se esta terminando "Untitled" y suspiro, que buena canción, realmente es un buen inicio para un disco. Adoro este álbum, si tiene que ser hoy el día que nos veamos tiene que ser con Interpol de música de fondo. Me molesta que los comparen con Joy Division pero, pues cada quien su rollo. El Ian tuvo su buen rollo con los "Joy" pero de que este álbum de "Turn on the bright lights" es la onda, lo es. Claro que hubiese preferido algo de Codeine pero no lo halle y además este álbum me gusta, es tan redondo, tan perfecto. Esos aires de melancolía y pesadez me suenan tanto a mí. Empieza a sonar Obstacle #1 pero adelanto el cd unos tracks mas hasta llegar a Leif Erikson. Mi canción preferida del disco. Ella no tarda en venir, creo se retraso un poco. No hay problema, ya tiene su horario bien hecho, no puede demorar más. ¡Ya la veo venir! Viene muy aprisa, ojala la pueda sentir. Me acomodo algo mi bufanda y me bajo la sudadera. Volteo a los lados y no veo nadie a la redonda, es perfecto. Empiezo a adelantar mis pasos y troto, estoy corriendo, ya la veo. Ahí viene, no puede irse. Corro más rápido. Sé que tiene prisa pero hay tiempo para mi, tiene que haberlo. Me pongo frente a ella, la abrazo y recibo todo su impacto. Que bello soplo de aire helado mis labios han besado. Oscuridad. No tengo frío, no tengo calor. No sentí nada, al menos estoy contento con eso. Tiempo atrás deje de sentir, me había vuelto un muerto en vida. Estoy algo aturdido, me siento demasiado ligero. ¡Me elevo! Ya no llorare mas ni vivire solo, tengo al aire conmigo, me gusta como susurra en mis oídos. No hay nadie que llore mi muerte, nada raro, nunca se preocupo alguien por mi. Desde aca veo mi cuerpo destrozado sobre las vías y algo que cuelga, parecen ser mis audífonos, ¡ah no! Es mi hilo de plata, se ha roto y me estoy yendo cada vez mas lejos, no logro apreciar la locomotora ni mi cuerpo, las construcciones me recuerdan a cubitos de azucar, veo luz, me cega. Espero esto no sea el Cielo, porque se que los suicidas no merecen estar ni en el Cielo ni el infierno. Pero cualquier lugar es mejor que alla abajo, lo se. ¡Que luz! No traje mis lentes. Un portal se abre y voy allá, por primera vez en mucho tiempo estoy sonriendo...

Texto agregado el 19-01-2005, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2005 Muy bueno. Me sorprendio el final que nunca imagine. Muy bien narrado, me atrapaste de principio a fin. Felicidades. theonlyerath
20-01-2005 Muy bueno ... yo lamento no estar al tanto de la onda musical, pero imagino que será como fue siempre: cada época con su música. Un final sorprendente y desgarrador, no tanto por descubrir que era un suicidio, sino porque las predicciones se orientan hacia un amor joven, adolescente, un muchacho muy nervioso en busca de su chica ... y finalmente la idea era otra. Es bueno el relato aunque el tema es triste, algo demasiado frecuente en literatura. Mis estrellas. Saludos. saraeliana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]