TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / animal / Paso a paso

[C:80606]

"...Es incontenible el deseo de mirar hacia atrás cuando se camina, yo sé porque lo digo. Simplemente camino y en un momento miro hacia atrás para reflexinar en lo que he hecho.
Este último tiempo se me ha tornado una manía este hecho de estar siempre mirando a lo ya pasado, pienso que si hubiese tenido muchas vidas anteriores se me iria la actual en recorrer aquellas, que en vivir la que ahora me corresponde.
No quiero que piensen que esta vida no me gusta, o que está mal, simplemente creo que a mi edad he vivido o mejor dicho he pasado pruebas muy intensas que al ir quedando atrás, tal cual los pasos que doy, me obligan a verlas de nuevo para darme cuenta que realmente las he superado..y vaya que es asi!!.
Siento que todo aquello que se ha ido con el viento, renace conmigo en cada latido, que todo aquello que alguna vez me tuvo el entrecejo unido, y los ojos brillantes ahora corre al ritmo de mi pulso formando parte de esta vida que ahora camino por un sendero quizá un poco menos confuso que los anteriores...pero aun así, aun viendo el camino del ahora más claro, sigo pensando en el ayer, en construir "mi futuro" con todo aquello...Mis palabras pueden parecer conocidas, tal vez triviales, pero tengo que decirlas, ya que tengo que construir mi mundo actual, vivirlo, amarlo, porque si no me voy a perder en recuerdos o peor aun voy a quedarme viviendo en una imagen y tendré canas en mi propia cuna!..y eso seria no vivir.
Paso a paso se hace la vida y entre los pasos hay tropiezos, que te hacen besar el suelo cuando es brusco, lo bueno es que aunque duela en el momento, al final uno siempre se rie.
Creo que ahora que estoy terminando con estas palabras, ya no necesitaré volver a leerlas para ver si esta bien, me siento bien y creo saber el motivo..he dicho lo que siento y es parte de mi caminar, al igual que todo lo demás...ahora sigamos caminando...nos veremos al final de este cuento..."

Texto agregado el 20-01-2005, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]