TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / A LA TIERRA INERTE

[C:80894]

A LA TIERRA INERTE

Será mejor que nos reguemos en lugares inertes, q nos sembremos en terrenos en donde la fertilidad sea tan pobre como las almas de los ladrones de sueños, esos mismos q se esconden tras la corbata, tras él habito, tras el gesto frió de la benevolencia material, será mejor q nos plantemos en un lugar sin vida para q nuestra semilla no prospere ante la vista de eso jardineros, autoproclamados salvadores del jardín y así no tengan el gusto de arrasar nuestra maleza, para q así no tengan el placer de cortar la mala hierva q somos, será mejor así, tan solo para reírnos a carcajadas desde nuestro exilio personal y cultural, desde la intimidad de nuestro refugio de su desmedida estupidez, la q a los ojos de la opinión general de los imbeciles, es la vida social perfecta, la vida social de ovejas pastoreadas por otro pastorcito mentiroso q los mantiene en su mano bajo la promesa de protegerlos de nosotros, los lobos. Será mejor q nos sembremos en lugares muertos, para q los incautos jardineros se confíen y descuiden nuestras ramas y tengamos el tiempo suficiente para crecer y alcanzar la buena hierva, las florcitas hermosas, los vegetales saludables del buen huerto, para q los alcancemos y los empecemos a pudrir de libertad, es por eso q les digo mis queridos, mimeticémonos en la tierra inerte donde el buen jardinero se confía de q nunca creceremos, para q no tenga la suerte de vernos y arrancarnos de raíz o peor aun convertirnos en otra de sus matitas buenas.

Texto agregado el 21-01-2005, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2005 hay algunos hombres lejos... y una pata de conejo...7 años de espejos, de pedasos rotos de los corazones... tUpaVaDA
23-01-2005 Totalmente de acuerdo cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]