TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / searay / Algo viene de las profundidades

[C:80904]

La vida y el universo son un inmenso acertijo que no sabemos como resolver.
Cuando nos sentamos y miramos fijamente y queremos, deseamos ver mas allá de lo que nuestros ojos son capaces de ver.
Miramos el cielo y nos preguntamos una y otra vez, y buscamos respuestas en otras personas y sin encontrar una. Que será?, el porque de todo?, el por que de todo esto?, cuantas preguntas y cuantas respuestas podemos encontrar, y sin saber cual es la cierta.

A través de nuestras vidas nos seguiremos preguntando el por que de todo, el por que de nuestras vidas, el por que del amor, y el odio, el por que de lo que se hace llamar pecados, el por que de la felicidad.
El motivo de nuestros sentimientos, aunque sentimos, pero que es sentir?
Hemos creado tantas palabras para describir lo real e irreal, pero será en verdad lo que es?
Nunca sabremos y nuestros cuerpos se pudrirán con los años y nuestras almas donde irán?!
Existirá una alma?
Será el centro de nuestro ser?
Son preguntas sin fin, que serán preguntadas y respondidas por milenios y sus verdaderas respuestas siempre estarán allí ambulantes, y nosotros sin saber.


©® Karolina Arévalo

Texto agregado el 21-01-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2005 Muy bueno! yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]