TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sickboy_xx / EL ultimo angel ya no existe.

[C:81100]

Hoy me levante y olí tu piel. Me miraste con esos ojos cafés. Pero tus ojos no para frente a los míos. Tu solo seguías viendo hacia todos lados. De mis ojos salían lágrimas. Por fin estaba a tu lado en la mañana, junto a ti en la cama. Veía como tu piel rozaba suavemente las sabanas. Vi como tus labios se intentaban abrir. Esa dulce boca de la que salen oraciones tan sorprendentes. Recordando como solo unos momentos antes dormías como el más dulce de los Ángeles. Como tu cabello largo hasta los hombros y de color negro perpetuo se acurrucaba sobre la almohada. Viendo como balanceabas tu brazo sobre el borde de la cama. Si por mi fuera te tendría a mi lado siempre. Dicen que el amor esta en los ojos de quien mira. Solo hubiera deseado no haber tenido que secuestrarte y drogarte. Pero espera. También dicen que lo que cuenta es la belleza interna. Y aunque se que nunca te has fijado en mi estoy feliz por que por fin podré ver dentro de ti.

Texto agregado el 22-01-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]