TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Payasito_vagabundo / Paraiso terrenal

[C:81181]

¿Qué dices?, ¿Que intente dibujar el paisaje con palabras?...Bueno veremos que resulta.... No es fácil comenzar, pero toda descripción seguirá ese aroma verde-azulino, q percibo gracias al movimiento sutil de las sabanas flotantes, que mecen a los casquetes de madera al avanzar con el compás de los remos.
Esos aviones de papel que logran posarse en las rocas para poder mirarse unos a otros; majestuosamente y así vivir creyendo que existen en un paraíso libre de sufrimientos y limitantes. ¿cómo no desear estar acá?...inmerso en un laberinto de colores lleno de vida y de sonrisas, lleno de globos y alegría. TODO es perfectos si incluso la basura del suelo pareciera desaparecer en el estomago de aquel hombre que feliz deambula por la calle dando pasos de gloria al saber lo que mañana hará con ansias, escarbar nuevamente en busca de ese tesoro, en ocasiones tan pestilente, pero que aun así sacia el hambre. ...¿y quien eres tú fabuloso mercader que a tu corta edad recolecta en un santo grial monedas de oro para así poder cobijarse bajo las más suaves y delicadas paginas de diarios bajo un eclipse de luna?...


se me acaba el papel y no he podido decir nada, pero tenme paciencia que mañana podré ciegamente describirte mi paraíso terrenal.

Texto agregado el 23-01-2005, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]