TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hammurabi / El Ultimo Deseo

[C:8140]

El señor Manuel en su lecho de muerte a los 83 años de edad y padeciendo de un cáncer en los pulmones, mando a llamar a todos sus hijos para despedirse y pedirles su ultimo deseo.

A Juan el mayor de todos, Médico y humanista, le pidió que se encargara de su madre y que velara por el buen comportamiento de sus hermanos. Miguel, el segundo de ellos, Ingeniero mecánico y aventurero, le pidió entereza y dedicación por su trabajo además de sentar cabeza y hacer una familia. Beatriz la tercera, profesora esposa y madre, a ella pidió paciencia con sus hijos y mucha atención para su vieja Madre. Daniel el menor de todos, el que no culmino sus estudios y era homosexual le pidió, no sin antes suplicar a los demás, dejarlos a solas.

Con voz entrecortada y moribundo le dijo – hijo por favor a ti te voy hacer la petición mas difícil de todas, ¡se que será un sacrificio! Pero hazlo por tu padre que hoy esta muriendo, lo que te pido es un deseo y un anhelo que tuve siempre y que solo tu puedes concederme- ¡por favor hijo hazme el sexo oral!...

Hammurabi

Texto agregado el 16-07-2003, y leído por 297 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]