TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / \"DEMANDA DE DIVORCIO\"

[C:81419]

Yo, Antonia Muñoz Arjona, con mis facultades mentales en tela de juicio, y el corazón encogido de dolor... (¿dolor por qué?), me he visto obligada a tomar una tajante decisión, que si bien estoy segura te afectará negativamente (lo siento), tal vez no tanto como el que siga a tu lado de "esta manera".
Pensando en tí y en mí, he tomado la mejor decisión, aunque no por eso será la más acertada, pero era necesario "hacer algo".
Espero que me perdones porque tal vez no he contado contigo para esto, pero creo que, cegada por tu amor y tu dolor a la vez, no ibas a ser capaz de intentar comprenderme, y por lo tanto, ayudarme...
Me siento muy mal... Aún no sé por qué... Creo que necesito pensar libremente, y me encantaria que tú fueses mucho más que un "compromiso diario" en mi vida. No has sido eso, por ahora, pero con un tiempo tal y como estoy, pudiese haber sucedido... Por todo esto y muchas más cosas que espero poder entender yo primero, para luego contártelas, te pido un pequeño espacio de tiempo.
Soy un pajarillo que anhela la libertad, y la libertad más importante para mí y la que más amo, debe existir a tu lado... Aunque de momento, y aunque me duela mucho reconocerlo, no la siento...
Siento que sólo quieres que esté contigo, y mi alma reacciona haciendo todo lo contrario...
Tengo que resignarme a convivir con mis padres, y a una serie de cosas impuestas de antemano por la sociedad, pero sé que tengo que estar contigo porque verdaderamente lo desee... Y no es que no lo desee, es simplemente que tus constantes enfados no me dejan sentir que lo deseo, no me dejan sentir si deseo algo...
Y no es que sea solo eso lo que me sucede, que ni siquiera es algo que me suceda, es lo que pienso, sin forma, entre las mil cosas que se agitan en mi mente enferma.
Perdona por el daño que esto te pudiese causar, pero si quiero que tantísimo amor como siento por tí no se pierda, he de hacer algo... Por algún sitio hay que empezar...
Te quiere...

Simplemente Toñy

(07/08/96)

Texto agregado el 24-01-2005, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2005 está muy bien expresado. me gustó. saludos. crisss
31-01-2005 Que buena forma de narrar. Una simpleza que, a pesar de todo, encierra carga emocional jjj
28-01-2005 Sinceridad. Libertad. Decisión. Las tres patas de una mesa para que no cojee. Dichosos aquellos que cuentan con este triduo de virtudes. Yo añadiría, después de leer tu reflexión, la virtud del conocimiento. Y en cuanto a tu estilo me quedo con su natural espontaneidad no desprovista por ello de profundidad y compromiso. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]