TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hammurabi / Valentía

[C:8143]

Estábamos todos en el mismo cuarto, tal vez veinte personas nadie decía nada, solo mirábamos al mismo sitio, al mismo tiempo, era único, autentico, sublime, yo jamás había visto algo así, y creo que ninguno de los presentes tampoco lo había experimentado.

De repente se escucho una voz, que dijo - es un ejemplo a seguir, todos debiéramos comportarnos de esa manera tan valiente - escuche otra voz tras de mí, que dijo - tal vez si cambiáramos nuestro compartimiento y tuviésemos esa misma entrega este fuese un mundo mejor - yo no pude decir nada, pero no podía evitar darles la razón.

Fueron horas, las que duramos hipnotizados, abismados, placidos por el acontecimiento del que éramos testigos, pero todo termino, llego al final, como todo el la vida, lo que queda, no es solo recordarlo, sino seguir ese ejemplo, ¡que forma tan sutil y entregada tenía esa cucaracha de resistirse a morir por el insecticida, no sin antes parir sus crías...

Hammurabi

Texto agregado el 16-07-2003, y leído por 301 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-08-2003 muy bueno! Iseo
18-07-2003 uff... confieso que hasta que llegué a las últimas líneas ni se me había pasado una cucharacha por la cabeza. :-) lampedusa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]