TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Robin cocina a Lucy

[C:81431]

Nació el pequeño Robin sin orejas, éste era presa de continuos ataques epilépticos en su niñez. Jamás fue admitido en la facultad de ciencias aeronáuticas. Su primera novia lo abandonó por un espejo rematado en piedras volcánicas y el último libro que leyó, titulado "El alguacil descubre su verdadera personalidad", influyó en él hasta el punto que cambió de sexo independientemente de cualquier intervención quirúrgica. Aquellas fueron las navidades más intensas de la testaruda "Lucy". Al llegar la primavera, su exnovia rompió con el espejo rematado en piedras. Semanas más tarde fundó la mayor cadena privada de ventas automatizadas por internet. Robin despertó de nuevo una noche de otoño, ahora era un transexual tullido epiléptico. Cogió el primer tren hacia Florida y en el viaje descubrió que la felicidad se halla en el interior de las persona. Se sintió con fuerzas de superar todo lo acontecido. Negoció con dos enanas su puesta en escena en un club de carretera frecuentado por adolescentes y se convirtió en el mayor mito trágico-erótico de los noventa. Un día sus padres decidieron boicotear su última actuación. Se sentían apartados de la vida de su hijo/a. Decidieron cubrir el local dónde actuaba Robin que también era Lucy de restos cárnicos de cordero, y toda clase de coyotes y lobos se introdujeron en él. No ocurrió nada.
Robin, en el interior de Lucy, que ahora estaba en el interior de su exnovia se sintió desquiciado y malhumorado. De modo que abrió una tienda de robótica, y dominó el mundo con sus apuestos y despiadados cyborgs. El espejo rematado con piedras volcánicas fue reconstruido, ytras varios nuevos intentos de reintegrarse en la sociedad abrió un paraiso fiscal en las islas Filipinas. Fue detenido por los superbebés espaciales y jamás volvió a ser el mismo.
Ahora Robin y Lucy eran dos personalidades completamente distintas atrapadas en el mismo cuerpo. ¡Se odiaban el uno a la otra! Terminaron por aceptarse de mútuo acuerdo en beneficio de la nueva humanidad. Pero Lucy solo fingía. Robin descubrió unas cartas en las que ella declaraba su inminente proclamación a la soberanía mundial. De modo que Robin decidió cocinar a Lucy.

Lean "los cuentos de la señora Bump", es algo más corto, besos a todos aquellos que encuentran en lo absurdo y desquiciante la auténtica diversión."

Texto agregado el 24-01-2005, y leído por 211 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-11-2005 Bueeeeeno. haces una historia única con varias historias en tu página. TheWillow
20-02-2005 Al final, ¿Robin cocina y se come a Lucy? Un saludo Aldoes
06-02-2005 QUE BUENA SDIVAGACIONE SEN SERIO ESO ES IMAGINACION O UNA TRABA MUY TEZA PERO MEJOR IMAGINACION... MATEOXX
30-01-2005 En nombre de todos los cepillos de dientes azules te condecoro ***** larsencito
25-01-2005 Una muy buena madeja que hay que desmadejar. pieldelobo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]