TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freestyle / POR LOS VIEJOS TIEMPOS

[C:8144]

-Cómo tu por aquí Juan¡¡¡ ¿Como te trata la vida? que hace ya tiempo que no nos vemos¡¡¡.
.-AHÍ ANDAMOS, ELLA ME RESPETA Y YO LA RESPETO A ELLA.
-Jejeje, ya te veo Timoteo, yo me fui a vivir con Esther, estamos de alquiler en una casa preciosa por la periferia, en el cen-tro era imposible, con los precios que hay...
.-(ME APETECE TANTO HABLAR CON ESTE PESADO, COMO COMERME UNA MIERDA ASÍ DE ALTA¡¡¡) .- MUY BIEN, ME ALEGRO.-
-Podías venirte un día a verla, se está más agusto que un arbusto en la terrazita, sacamos unas cervezas, echamos unas partiditas... por los viejos tiempos...
.-(SI, SI, CUANDO LAS RANAS MAUYEN Y TENGAN BIGOTES, COMO EMPIECE CON LOS VIEJOS TIEMPOS ME BAJO AQUÍ MISMO) .- EN VERDAD QUE ESTOY MUY LIADO LUIS...-
- Venga hombre¡, este Sábado, ¿cómo te viene?.
.- (LO QUE ME VIENEN SON UNAS GANAS DE QUE SE PARTA EN DOS EL TREN, Y TE QUEDES TÚ SOLITO EN LA OTRA PARTE, SO PESADO) .- PUFF, YA TE DIGO QUE ESTOY MAS LIADO QUE UNA BOBINA, ANDO DE MUDANZA y.... (MIERDA¡¡¡, PARA QUE HE DICHO NADA).
-Te mudas¡¡¡, ¿y eso?, ¿pero donde estabas?, vivías con tu chica ¿no?, que, ¿os mudáis a otro lado?, más cerquita de sus padres seguro, si se la veía muy familiar a ella, como se llamabaaaa...
.-(JOEEEEEERRRRRR QUE DOLOR DE CABEZA ME ESTÁ LEVANTANDO EL TIPO, QUE COÑO HAGO¡¡¡)
-Que se me ha olvidado en serio¡, ya sabes que yo para los nombres... no se lo digas que seguro que se enfada.
.-PUEEEES... DIFICIL
-¿Eh?
.-QUEEEE... VEO DIFICIL QUE SE ENFADE
-Sí, la verdad es que era muy salada, que risas me pase con ella, pero solo eso ¿eh?, jejeje.
.-ADEMÁS DE POR ESO, POR OTRO PEQUEÑO DETALLE...
-Ah sí¡¡¡, dime¡¡¡
.-PUEEEEES QUE MURIÓ HACE HOY UN MES
-(Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si siempre me lo dicen, tío eres un bocazas, no largues tanto que siempre metes la pata...., con lo mal que se me dan a mi estas cosas...).- Lo siento tío, no se que decir... ¿Como lo estás llevando?
.-(PERO MIRA QUE ES TONNNNNNTO¡¡¡¡).- HOMBRE PUES COMO QUIERES QUE LO LLEVE, JODIDO, MUY JODIDO, POR ESO ME MUDO, NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ALLÍ, LLENO DE RECUERDOS, CON SU LADO DE LA CAMA TAN FRÍO... MAL, LO LLEVO MUY MAL, EL GATO TAMBIEN MURIÓ LA SEMANA PASADA, DE OSTOPLASMOSIS ME DIJERON, PERO YO SE QUE FUÉ DE PENA.
-(Rediossss¡¡¡, vaya cuadro¡¡¡, me parece que me bajo en la siguiente parada, además la ostoplasmosis esa creo que es muy contagiosa, como se la haya pegado el gato, vamos que no meto yo a este en mi casa ni loco)
.-PERO BUENO, HABRÁ QUE SEGUIR PARA ADELANTE CHICO, NO NOS QUEDA OTRA... AH¡, DE LO DEL SÁBADO, SI NO OS IMPORTA QUE VAYA SOLO... POR MI BIEN, ADEMÁS HACE TIEMPO QUE NO VEO A ESTHER.... QUE GRACIA, ME ACUERDO COMO TE ENFADABAS CUANDO NOS BESÁBAMOS EN BROMA, JEJEJE, QUE CARA PONÍAS.
-Puff¡¡¡, fíjate que tonto soy, me acabo de acordar que el sába-do vienen los padres de Esther, que se me había olvidado por completo oye¡¡¡
.-AH¡ PUES CASI MEJOR, PORQUE EL SABADO TAMPOCO TE CREAS QUE ME PILLABA MUY BIEN EH, MEJOR EL VIERNES ENTONCES.
-No, si es que cuando vienen es el viernes por la noche, y ya se quedan el sábado entero.
.-HOMBRE, A MI EN VERDAD NO ME IMPORTA, ADEMÁS TU SUEGRO... VAYA PIEZA ESTÁ HECHO¡¡¡, EL SR. ASCUAS¡¡¡, JOER QUE PERSONAJE¡¡¡ SEGU-RO QUE SE ALEGRA DE VERME, EMPEZARÁ CON SUS CHISTES SOBRE LOS BAJITOS...
-Bueno, es que no te lo quería decir..., quería darte una sorpresa... pero...que nos casamos¡¡¡.
.-NO ME DIGAS¡¡¡
-Sí, en serio, y por eso vienen sus padres, para planificar los detalles, la lista de boda y todo eso. No te molestes pero... ya me entiendes...
.-ME HAGO CARGO, NO TE PREOCUPES, TE LLAMO LA SEMANA QUE VIENE Y YA QUEDAMOS, ¿VALE?.
-Vale, vale, bueno que yo me bajo aquí...
.-AH¡, PUES NADA LO DICHO Y ¡ENHORABUENA¡
-Gracias, adiós Juan
.-ADIOS LUIS

LUIS LLEGA A SU CASA DE ALQUILER EN LA PERIFERIA:

-Esther¡¡¡, llama a tus padres que nos casamos¡¡¡¡

JUAN LLEGA A LA SUYA (CON CARA DE NICHOLSON EN EL RESPLANDOR):

-Cariño¡¡¡, tengo una sorpresa para tiiiiii... Miskis miskis, donde estará el puto gato....

Texto agregado el 16-07-2003, y leído por 1132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2003 Hombre Luis!!!tengo algo importante que decirte....No Leas Mientras conduzcas!!.....jajajja....... Nusk
17-07-2003 Escalofriante! lilith
16-07-2003 jaja, gracioso el texto. De acuerdo en que no es necesario diferenciar, pero tampoco echo en falta ambientación externa, me parece que con el diálogo ya imaginas el resto. Saludos burbuja
16-07-2003 El diaologo esta, te falto el ambiente externo, asi deja de ser guion, a mi parecer, no necesitas diferenciar diologos, al menos es la idea que das al andar de mayusculas y minusculas. Recuerda que con una informacion previa se da comienzo a una escena, creo yo verdad, por ahi y ando equivocado...no creo claro, pero ya ves que queda bien decirlo. Saludos. te leo mas. Au revoir. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]