TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO / La gran Sorpresa!!!

[C:81556]

LA GRAN SORPRESA

Ayer fue un pésimo día… no sé que se cree Carlos… me grito de un modo demasiado violento… jamás lo había visto así…. ¿Que le pasara?... ¿estará saliendo con otra?... ¿ya no me quiere?... pensar que nunca en su vida se había comportado de esa manera… no se como entenderlo…. Lo extraño, lo necesito…. Quiero de él… ¡¡¡lo amo!!!... voy a llamarlo y le pediré que venga… le preparare una sorpresa…

Alo!!!... Carlos, ¡¡¡mi amor!!!... ¿Estas mejor?.... si se amor, no quise decirte eso… igual me dio pena que me gritaras de ese modo… yo te amo y no quiero que te vayas de mi lado…. ¡¡¡Si mi amor!!!... no seas tontito… ¿oye? … ¿por qué no vienes después de la oficina a mi casa?... Te tendré una linda y gran sorpresa… ok?.... ya… ¡¡¡te espero!!!....

… Carlos… Te amo!!!... un beso…. Chao!!!!


En la tarde….



¿Que hora será?, ¿por qué se demora en llegar?, ¿lo llamaré? ¿Y le adelantaré algo de lo que quiero, de lo que siento? Lo necesito, sueño con él cada día cada instante, mi cuerpo se endurece al momento de pensar en sus besos, cierro los ojos y mi mente explora mas allá de lo que quiero; transpiro, me agito, lo siento; mi corazón late… ¡¡¡mmmmm!!! – quiero tenerlo aquí, quiero que me posea… ¡¡¡Que sensación!!!, exploro todos mi sentidos, me toco y estoy húmeda. Ya son las 19:00 hrs., debe estar por llegar… seguiré explorando en mí o termino de arreglar los últimos detalles?... Siento pasos… ¿será él?... – Sí es él, va tocar el timbre….

¡¡¡Ding Dong!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

…¡¡¡Buenas noches amor!!!.... bienvenido a tu noche de lujuria. ¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!! ¡¡¡Que bella su cara de sorpresa!!! Quiero besarlo fogosamente… Si así es, que beso mas carnal él me desea, él quiere tenerme, le gusta mi vestido negro, se divierte como lo amarro en la cama… él quiere mas de mí…¡¡¡Mi amor, muy pronto tendrás mas!!! ; - ¡¡¡Jajajajajaaja!!!! Supiera que estoy sin mis calzones se moriría de la pasión pero pronto lo sabrá….

Como goza que le saque la ropa, como gozo ver crecer su más íntimo orgullo; Ahora me mira con ojos de pasión- si me desea y más de lo que pensaba. Me siento en la silla, abro mis piernas, juego con ellas, nota que no tengo nada por abajo - exclama un gemido!!!!- eso me excita, ¡¡¡mmmm!!! Pongo la radio y bailo como a él le gusta… quiere mas, me saco el vestido de a poco y se asoma mi corsé negro… ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡¡¡Esta gozando!!! Yo quiero montarme ¡¡¡mmmmm!!!!! Comienzo a transpirar… termino de sacarme el vestido y se asoma mi porta liga… ¡¡¡OPS!!!! Olvide los calzones….

Tomo la botella de aceite de rosas y me aplico en mis muslos calientes y mojados…él me mira con ganas de hacérmelo muy fuerte… eso quiero, que sea violento… que sea mi hombre, quiero sentirlo dentro de mi lo mas ardiente, lo mas varonil…
Me monto encima de su orgullo y refriego mis muslos aceitosos y dulces… tomo sus manos y las desamarro, lo beso en los labios, que fuego en ellos…. Que ardientes están… quiero mas… nuevamente me refriego en su orgullo, el se mueve… lo siento exquisito ¡¡¡Ahhhh!!!.... ¡¡¡Ahhhh!!!... ¡¡¡siiiiiii!!!…. ¡¡¡Ahhhhh!!!... el me toma los muslos… me los aprieta muy fuerte…. Me toma… se pone encima mío…. Me arranca el corsé y besa cada centímetro de mí….comienza a bajar…me abre las piernas…¡¡¡Ahhhh!!!.... siii!!!... siiii!!!!... mmmm!!!!....eso me gusta…. Besa mis muslos, me los muerde…. ¡¡¡Uyyyy!!!... locamente me toca, locamente me muerde… Ahora él se aplica muy suavemente el resto del aceite… mmmm!!!, estoy mojada… el quiere saborear mi liquido…. Quiere sentirme mas… quiere que siga gimiendo, quiero gemir…. Si bésalo, vamos bésalo….¡¡¡Ahhhh!!!… ¡¡¡Ahhhh!!! , ¡¡¡Ahhhhh!!!….¡¡¡Ahí viene!!! … sigue ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhh!!!... el esta a punto de llegar a la gloria… quiero llegar contigo amor….

Texto agregado el 25-01-2005, y leído por 921 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
17-07-2007 ¡Que sorpresa! Un poco hot no cres? Froilan
08-02-2006 El cuentito es adecuado para imprimirlo con tu foto y utilizarlo en tu memoria. jovauri
29-06-2005 excelente hey honey i like your pussy girl i now you universidad de las americas fuimos compañeros de psicologia y te digo el q kedo humedo fui yo muy bien escrito pro como te digo kedamos con gusto poco keria dar la pagina vuelata pero no se pudo espearo as de ti sin duda es una sorpresa!!!!!1 voltalone
24-06-2005 Una reconciliación así siempre refuerza la relación Peter_6
19-05-2005 Jajajaja!!!! Si que fue una gran sorpresa!!!!!! Un verdadero "Cuentus interruptus"!!!!! Muy bueno. Fijate, yo tengo uno que se llama "Teresa" que tiene la misma artimaña, pero lo he escrito hace más de una año. el-parricida-huerfano
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]